Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

CAPRICORN ONLINE SUPERSTORE, Bogotá

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2 [email protected]

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Comercio Electrónico

Números de Celulares

Celular 1 3182241191

Otros teléfonos

Datos de Ubicación

Dirección CARRERA 24 # 67-28 OFICINA 234 CENTRO COMERCIAL RAMPAS, BARRIO 7 DE AGOSTO, BOGOTA

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

CAPRICORN ONLINE SUPERSTORE es una solida organización ECOMMERCE y EBUSINESS orgullosamente "SENA BOGOTA CSF/ FICHA 1070121" con sede administrativa de atencion al publico, ubicada en BOGOTA- BARRIO 7 DE AGOSTO- CARRERA 24 # 67 28 OFICINA: 234, Empresa fundada desde el año 2016. Desde entonces hemos trabajado con entusiasmo persiguiendo un objetivo: "La plena satisfacción de nuestros clientes". 

Nuestra principal actividad económica es la fabricación y comercialización de mercancía variada al por mayor y al detal o según los requerimientos específicos de nuestros clientes tanto internos como externos con COBERTURA NACIONAL E INTERNACIONAL. 


Servicios

ECONOMIA

CAPRICORN ONLINE SUPERSTORE en búsqueda de la tranquilidad y comodidad de nuestros clientes ofrecemos costos sumamente económicos priorizando por encima de todo la calidad a largo plazo más la garantía total.

Buscando la fidelización continua de nuestros clientes disponemos de una amplia política de garantía total de todos nuestros productos por 1 mes.

La eficiencia, magnitud y calidez frente al servicio personalizado a nuestros clientes internos y externos es nuestro enfoque principal, por ende, se garantiza un exclusivo acompañamiento tanto pre y post- venta más la entrega de pedidos en un lapso no mayor a 4 días hábiles (LUNES A SÁBADO a partir, del momento de envió del soporte de pago y contacto directo con el cliente con previo envío del soporte de pago. 

VENTAS ONLINE AL POR MAYOR Y AL DETAL

En CAPRICORN ONLINE SUPERSTORE no solo pensamos en las grandes empresas sino también en los microempresarios y la gente del común, brindando calidad, garantía y economía simultáneamente.




5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Comercio Electrónico