Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

CAMISETAS ENLINEA.COM, Bogotá

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Camisetas
Actividad o Servicio que Presta 2 Estampados
Actividad o Servicio que Presta 3 Bordados

Números de Celulares

Celular 1 3505976769
Celular 2 3508770467
Celular 3 3124793623

Otros teléfonos

Teléfonos fijos 487 8333

Datos de Ubicación

Dirección Calle 140 # 12B - 61 Local 4

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

CAMISETAS EN LINEA.COM


Bordados: Bordados profesionales sobre cualquier producto textil, manteles, cobijas, disfraces, camisetas, chaquetas, camisas, chalecos, cachuchas y mas. Contactenos para resolver sus dudas.

Asesoria en bordados →

Camisetas: Necesita camisetas con estampado o bordado para empresas, dotación, eventos, publicidad masiva, grupos, clubes o bandas. Nuestro equipo de pedidos está dispuesto para atender su requerimiento.

Veas nuestas camisetas →


Estampados: Ofrecemos amplia experiencia de estampados en camisetas, tela y diferentes tipos de textiles como algodón, lycra, lona, tela quirúrgica, polyester. Tenemos los equipos especiales para ofrecer alta calidad.

Tipos de estampados →


Bolsas en tela: En Camisetas En Linea estamos comprometidos con el medio ambiente, diseñamos y confeccionamos bolsas ecológicas personalizadas con su imagen corporativa o logo, de acuerdo a la necesidad de su empresa o evento. Manejamos una gran variedad de bolsas

Tipos de bolsas →

Cachuchas: Ofrecemos toda la variedad de cachuchas bordadas y estampadas para sus eventos, empresa u organización. Tenemos una variedad de cachuchas en varios colores o nos ajustamos a los colores corporativos de su empresa para seguir la imagen corporativa de la misma.

5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Camisetas
Estampados
Bordados