Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Calzado THC, Medellín

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Calzado
Actividad o Servicio que Presta 2 Zapaterías

Números de Celulares

Celular 1 3174487539

Otros teléfonos

Teléfonos fijos 5848016

Datos de Ubicación

Dirección CARRERA 46 # 90 - 74 3 PISO

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Diseños THC es una empresa que apunta a satisfacer a los clientes mediante diseños personalizados básicamente en calzado especializado en jóvenes que se identifican con comportamientos específicos asociados a las “tribus” urbanas del pais. En este sentido se enfocará principalmente en las que estén vigentes, siendo la más relevante la cultura del RAP.

Sus integrantes como beneficiarios serán altamente favo­recidos con el proyecto en vista que son jóvenes de la Co­muna 4 (Aranjuez - Medellín) en busca de un medio de sus­tento y más que eso en el cumplimiento de un sueño que se materializará con la puesta en marcha del negocio. Esto unido a una propuesta que es eminentemente de tipo aso­ciativo favorecerá la cohesión de sus integrantes mediante la conformación de un grupo altamente comprometido con el cumplimiento de los objetivos de la organización.

Los productos de Diseños THC están definidos por un mer­cado altamente segmentado y en particular por unos nich­os bien definidos los cuales están previamente identificados pero que en sí son móviles debido a las caracterizaciones que van tomando, llámense raperos, skaters, rockeros, góticos y demás conformaciones o “tribius” urbanas inicial­mente de Medellín, pero siendo un fenómeno de carácter inclusive mundial pueda ser ampliado en el mediano plazo.
La experiencia del grupo no solo en el tema de diseño y producción de los artículos es una ventaja importante a resaltar, como también de otros procesos conexos que se incorporan al producto como son la estampación y procesos especiales de tratamiento del cuero.

Su enfoque a este mercado está basado en las vivencias propias del grupo ya que sus edades y formas de vida en­cajan precisamente con el tipo de producto que se quiere ofrecer. Además de esto se debe tener en cuenta que se tienen mercados conexos como son los de la industria a través de la producción de calzado de alta resistencia y con diseño para trabajo pesado. Pero también está la posibi­lidad de producir calzado especializado por ejemplo para motociclistas los cuales presentan un desgaste diferente a lo de otro tipo de calzado.

Los productos que principalmente se desarrollarán en la unidad productiva consisten en:

• Calzado con diseños personalizados para “tribus urbanas”. 
• Calzado industrial para trabajo pesado. 
• Calzado para actividades especiales. 
• Accesorios. 
• Vestuario y marroquinería

TODOS HACEMOS CULTURA

Personas de ambos sexos, con edades comprendidas entre los 15 a 60 años, se encuentran involucrados en ambientes urbanos en donde son fruto de la fusión multicultural y la explosión de color que caracteriza las grandes ciudades de hoy en su búsqueda de una vida más libre y menos convencional disfrutando del ritmo que esta genera. 
Con el 2013 se deja atrás una profecía apocalíptica... comienza una nueva era, nuevos aires, nuevos retos... cuentan las acciones de todos… individuos que viven en comunidad virtual o real… un mundo que puede darse a un ordenamiento… un oscuro deseo de gobernabilidad…que encuentra la necesidad de generar adrenalina con los detalles más propios. 
Elementos que personalizan la vestimenta y permiten crear looks propios de quienes los llevan a través de colores, formas y materiales son unidos por un elemento en común: 
Esta colección se basa en tres puntos estratégicos de la urbanidad que fundamentan una temporada: 
El arte gráfico: como práctica cultural y movimiento comunicativo. 
El urbano sostenible: que valora la ciudad como el lugar donde habitan gentes distintas, donde hay conflictos, donde existen espacios públicos y prohibidos, pero debe mantener un equilibrio y un respeto con la naturaleza. 
El barrio: Como micro-ciudad, con desarrollo urbanístico de alta densidad, habitado por ciudadanos que buscan la exclusividad y la seguridad sin perder la intimidad y libertad. 
Se plasma aquí, un urbanismo dinámico en contextos que reflejan todo tipo de experiencia y donde se mezclan ocio y negocio, instituciones y calles, anarquía con rigor…¡THC como forma de vida!

VALORES CORPORATIVOS.

• Responsabilidad social y ambiental:Adquirimos unos compromisos éticos y legales con el fin de que no afecte a los humanos en sus dimensiones (Social, político, económico, ambiental y legal). 
• Respeto: Aceptamos y comprendemos la diversidad cultural, ambiental; asumiendo que no es igual a lo que pensamos. 
• Amistad: Hace parte de la atención, cooperación, escucha activa, que se realiza dentro y fuera de la organización. 
• Honestidad: Somos serios y como tal ofrecemos total y absoluta confianza, seguridad y transparencia en cada proceso productivo y organizacional de la empresa. 
• Apoyo: Respaldamos movimientos artísticos de la ciudad y nuevos talentos. 
• Liderazgo: Ser una marca líder en el mercado de culturas urbanas permitiéndonos alcanzar la sostenibilidad como empresa y como sociedad. 
• Compromiso:Tenacidad por alcanzar las metas propuestas para garantizar el crecimiento económico y cultural de país.

5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Calzado
Zapaterías