Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

CALIMAS DOTACIONES, Cali - Valle del Cauca

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Uniformes y Dotaciones
Actividad o Servicio que Presta 2 Dotaciones Empresariales
Actividad o Servicio que Presta 3 Confecciones

Números de Celulares

Celular 1 3185356763

Otros teléfonos

Teléfonos fijos 389 9909 - 389 9919

Datos de Ubicación

Dirección Calle 71 D # 4 N - 25 Cali

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

No es solo por mera formalidad, la ropa de trabajo tienen una función muy importante a diario. 

Tan importante que, en algunos sectores, se trata de otorgar seguridad para el desempeño de tus labores y garantizar la vida, desde algo tan simple como el uso del calzado adecuado, que puede evitar quemaduras si se cayera un recipiente de agua hirviendo al suelo, hasta llevar cascos que pueden salvar tu vida, si se desplomara la construcción donde trabajas. 

Está comprobado que el uso adecuado de la ropa laboral disminuye el número de accidentes laborales. 

En Calimas Dotaciones SAS, especialistas en vestuario laboral, somos conscientes de ello, por eso hoy te damos algunas razones por las que es importante el uso adecuado de la ropa de trabajo en todos y cada uno de los sectores económicos de nuestro País. 

Protege: Ya lo hemos dicho. Dependiendo del sector se requerirá una indumentaria más o menos rigurosa. Piensa siempre en los riesgos que podrías correr de no llevarla. Protección legal: Si la actividad que desempeñan tus empleados, o tu mismo como empleado, supone riesgos es obligatorio por parte de la empresa dotar del vestuario. 

Productividad: al sentirse protegidos y cómodos los trabajadores son más productivos en sus labores diarias. 

Higiene: otro aspecto de la seguridad. Hay oficios que también suponen la exposición a condiciones poco salubres por lo que un uso adecuado del uniforme los salvará de alguna infección que afecte a su salud o, en un caso más extremo, a su propia vida, por el mal uso de su ropa de trabajo. 

Motivación: Aunque puede parecer poco importante, llevar uniforme de trabajo con el respectivo logo de la empresa satisface y anima a muchos trabajadores. En especial, a quienes trabajan en empresas muy grandes. Crea sentido de pertenencia, lo que de una u otra forma se ve reflejado en su productividad y motivación laboral. Identificación. Muy de la mano del punto anterior. 

La ropa de trabajo puede ayudar a identificar a los diferentes trabajadores de una empresa y ayudar a los clientes y/o visitantes a localizarles rápidamente e inequívocamente. Seguro que no habías pensado en todos estos efectos y en cómo llevar o no un uniforme puede tener tantas repercusiones, aunque parezcan imperceptibles. 

5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Uniformes y Dotaciones
Dotaciones Empresariales
Confecciones