Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

CALIAGUAS

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2 [email protected]

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Tratamiento de Aguas
Actividad o Servicio que Presta 2 Filtros para Agua
Actividad o Servicio que Presta 3 Purificadores de Agua

Números de Celulares

Celular 1 3155971915

Otros teléfonos

Teléfonos fijos 4467042 - (572)4462752

Datos de Ubicación

Dirección Carrera 5 # 44 - 19

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

CALIAGUAS se encuentra orgulloso de presentarle sus productos de tratamiento de agua, los cuales son de excelente calidad. Sabemos que el agua limpia y pura es una necesidad absoluta de la vida. Para ayudar a satisfacer sus necesidades, hemos incorporado las últimas tecnologías de la filtración, en nuestros sistemas de tratamiento del agua para el hogar y la industria

QUIENES SOMOS?

CALIAGUAS inicia labores en enero de 1989 y desde entonces se ha distinguido por ser una empresa comprometida con el mejoramiento del bienestar, la salud, y en general la calidad de vida de todas las personas   ofreciendo y desarrollando modernos equipos para la purificacion del agua y del aire para el uso domestico e industrial
 

PURIFICADORES DE OZONO DE USO DOMESTICO

.Estos equipos se instalan a nivel domestico e industrial en tanques de almacenamiento de productos terminados o materias primas que sean susceptibles de fermentación por ataque de microorganismos. Tipo doméstico para desinfección de alimentos como frutas, verduras, carnes y pescado.
Recordemos que en el agua no solo hay bacterias y microbios también en todos los productos de consumo.

DESMINERALIZADOR DE RESINAS CATIONICAS Y ANIONICAS

Tambien conocidos como desionizadores, son equipos que remueven los iones del agua bajo el principio de intercambio iónico.
Son utilizados en fábricas de vidrio y espejos, cromado y plateado, laboratorios clínicos para análisis, en laboratorios de medicamentos y de productos de belleza, fábricas de microcircuitos electrónicos, en envasadoras de agua purificada y en fábricas de hielo, en fábricas de pintura y tintas, en fábricas de baterías, en plantas atómicas, y en muchas otras.
Estamos en capacidad de suministrar equipos para operacion manual o automática, en tamaños desde 28 a 1690 litros de resian por cada tanque.

 

PURIFICADORES DECORATIVOS

 
Con diseños especiales que le darán a su cocina un toque familiar y hogareño.
 
 

PURIFICADORES EN ACERO INOXIDABLE

Resistentes a la corrosión permitiéndole disfrutar de su sistema de purificación por más tiempo.

 

 

PURIFICADOR SUSTITUTO BOTELLON

 

Purificador de agua de ozono adaptador para enfriadores de agua de todas las marcas. Tiene un prefiltro que elimina tierra, barro y sedimentos suspendidos en el agua antes de pasar por el modulo de ozono que elimina las bacterias.Una planta de ozono oxigena el agua, es decir, le agrega oxígeno para eliminarle totalmente las bacterias

 

TORRE DE AIREACION.

 

Fabricadas en fibra de vidrio con recubrimiento epóxico con el propósito de modificar las concentraciones de sustancias volátiles contenidas en el agua. 
Las principales caracteristicas de las TORRES DE AIREACION son entre otras:
 - Transferir oxígeno al agua para aumentar el OD
- Disminuir concentración de CO2
- Remover gases comoel metano
- Oxidar hierro y manganeso
- Remover compuestos orgánicos volátiles
- Remover sustancias volátiles productoras de olores provenientes normalmente de aguas o acuíferos subterráneos.   
 

ESTERILIZADOR DE AGUA DE RAYOS ULTRAVIOLETA

Este equipo está diseñado para 200-300-1000 etc. Litros por hora, tipo modulares, que permiten instalarse en serie o paralelo, según las necesidades o diseños especiales acorde con el caudal o tipo de contaminación microbiana requerida

 

SISTEMAS DE FILTRACION

Filtros domésticos e industriales construidos en fibra de vidrio, acero al carbón o acero inoxidable con lechos filtrantes en arena, carbón activado y grava, con sistema de válvulas automáticas o manuales.

 

EMBOTELLADORA DE LIQUIDOS

Diseñado para 4-6-8 botellas para llenado en veinte (20) segundos en paralelo. Especiales para empacar agua, aceite, jugos, etc. construida en acero inoxidable o acrílico manual o automático.

 

CARCAZAS Y LECHOS FILTRANTES

Carbón activado y polidenth de 7 pulgadas Carbón bloque 5micras 10 pulgadas Polipropileno 5micras, 10micras, 20micras, 10 pulgadas Polidenth 1micras, 5 micras, 10 micras, 20 micras, 10 pulgadas - 20 pulgadas Carcaza nacionales-americanas de 7 pulgadas, 10 pulgadas y 20 pulgadas

5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Tratamiento de Aguas
Filtros para Agua
Purificadores de Agua