Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Café Entrevolcanes, Bogotá

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2 [email protected]

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Café

Números de Celulares

Celular 1 3102135793
Celular 2 3108527897
Celular 3 3164601986

Otros teléfonos

Datos de Ubicación

Dirección Bogotá

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Productora y comercializadora de café especial. Cuidamos un bosque sembrando café. 

En las fértiles tierras volcánicas del Tolima, en un territorio escondido entre montañas y bosques cafetales, se produce un café delicioso, con aroma a chocolate y almendras horneadas, sabor a caramelo, acidez viva y justa, buen cuerpo y equilibrado. Este café es producido con los campesinos de la vereda El Mirador, en el Líbano, Tolima, con la idea de que pequeños caficultores de esta región puedan recibir un precio justo por su trabajo.

MAS DETALLES
Prueba de Taza: 84;
Aroma: Chocolate, Almendras horneadas, Panela;
Sabor: Caramelo, Chocolate Dulce, Manzana
Sabor Residual: Fresco; Acidez: Viva
Cuerpo: Bueno; Balance: Equilibrado
Uniformidad, taza limpia y dulzura: Excelente

Nuestro Café de sombra, variedad Colombia F7, crece en La Finca La Ucrania – Líbano, Tolima a 1.300 msnm, entre árboles frutales (mango, aguacate, cítrico, plátano, guamo, guayabo, papayo, zapote, guanábana, arazá, copoazú, mangostino, cacao); maderables y endémicos (nogal, ocobo, cedro, roble, vainillo, caucho cafetero, flor morado, matarratón, madre de agua, guadua). Nuestra semilla se selecciona de los mejores cafetos en un proceso que lleva más de 30 años. En el manejo del café se utiliza únicamente agua de nacimiento y secado al sol. El control de la maleza y de broca se hace a mano sin usar ningún herbicida o pesticida. Nuestras tierras son volcánicas y se abonan con elementos orgánicos y fertilizantes simples.


5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Café