Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

CACHUCHAS EL IMPACTO - Villavicencio, Meta

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Gorras y Kepis
Actividad o Servicio que Presta 2 Cachuchas
Actividad o Servicio que Presta 3 Dotaciones Empresariales

Números de Celulares

Celular 1 3142994031

Otros teléfonos

Teléfonos fijos 671 4870

Datos de Ubicación

Dirección Calle 9 # 12 - 26

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Cachuchas el Impacto

Somos una empresa con más de 10 años de experiencia en el mercado, que brinda productos de confección en general y bordados, diseño y dotación, con un alto grado de excelencia en el servicio al cliente, tiempos de entrega y calidad, generando competitividad gracias a nuestros bajos precios.


BORDADOS

Ofrecemos la posibilidad de bordado en pieza frontal, lateral y/o trasera. en la dimensión del arte que se ajuste a sus necesidades, con hilos de alta calidad, que por su resistencia y fijación no se decoloran ni se rompen fácilmente. Visítenos y permita que le asesoremos.


DOTACIONES

Brindar a nuestros clientes prendas de dotaciones con trabajo hecho a mano, de excelente calidad, que suplirá plenamente sus necesidades y expectativas.


CACHUCHAS

Fabricamos gorra en Dril, disponibles en todos los colores. Son flexibles y las mas usadas con fines publicitarios o empresariales.


BORDADOS Y ESTAMPADOS

brindamos estampados de alta calidad y rapidez en entrega, siendo la mejor elección de nuestros clientes, gracias a nuestros excelentes diseños que se ajustarán al mercado publicitario de su empresa.


MODA Y DISEÑOS

Para Moda y Diseños la calidad y diferenciación son indispensables para satisfacer a nuestros clientes, por esa razón contamos con expertos que le brindarán la asesoría en cada paso de su solicitud.


UNIFORMES

Ponemos a su disposición Uniformes para dama y caballero, en tallas S, M, L y XL o entallada. Posibilidad de personalización de la institución mediante bordado sistematizado.

5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Gorras y Kepis
Cachuchas
Dotaciones Empresariales