Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Cachorros San Luis, Rionegro - Antioquia

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Criadero de Mascotas

Números de Celulares

Celular 1 3154438086

Otros teléfonos

Teléfonos fijos (4) 530 10 18

Datos de Ubicación

Dirección Vereda San Luis Municipio Rionegro en el Oriente Antioquia

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Cachorros San Luis, Rionegro - Antioquia

  • Quiénes somos

    Somos una familia amante de las razas caninas. Nos interesa ofrecer ejemplares puros y sanos. Para ello trabajamos cada día en procesos de depuración genética, buscando afianzar las mejores características típicas de cada raza en su respectivo estándar. Así mismo, nos preocupamos por la parte sanitaria por lo que seguimos de manera estricta y rigurosa los procedimientos conducentes a la entrega de un ejemplar sano. Somos concientes, que a la entrega de uno cualesquiera de nuestros ejemplares estamos incorporando un nuevo integrante en su grupo familiar.

  • Por qué escoger el criadero.

    Porque escoger el criadero Porque somos una entidad seria, responsable y al entregar una de nuestras mascotas asumimos que estamos incorporando un nuevo integrante a su grupo familiar. Esto nos crea la responsabilidad de producir animales sanos, venidos de padres sanos, sin taras genéticas y sin defectos. Cuando usted compra en cachorrosdesanluis tiene garantizada una asistencia post venta mínima de un año.


5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Criadero de Mascotas