Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Cabellos Sanos, El Poblado - Medellín

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Tratamientos Capilares

Números de Celulares

Celular 1 3229201853

Otros teléfonos

Datos de Ubicación

Dirección Carrera 35 # 8 A - 16 interior 103, El Poblado

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Cabellos Sanos

La ORGANIZACIÓN COLOMBIA CONTRA LA PEDICULOSIS S.A.S. Tiene como cometido proveer de productos y servicios de alto contenido tecnológico libre de tóxicos, a todas aquellas instituciones o individuos que padezcan de pediculosis (pediculus humanus capitis) consiguiendo resultados que superen las expectativas de nuestros clientes y distribuidores en: calidad, costo, disponibilidad, servicio, bioseguridad y cuidado del ambiente, adicionalmente trabajamos por el bienestar de los niños brindando productos y servicios libres de tóxicos en la eliminación de piojos y liendres con un alto grado de efectividad y recomendados por pediatras.

A futuro quisiéramos ser reconocidos como una empresa de alto nivel tecnológico y en constante crecimiento, cuyos productos y servicios superen todos los requisitos y estándares de calidad requeridos por el sector, expandiendo nuestra labor a un rango de acción internacional y generando el mayor grado de beneficios para todos nuestros clientes.


5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Tratamientos Capilares