Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

C.I. ROSELAND LTDA., Nemocón - Cundinamarca

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Flores

Números de Celulares

Celular 1 3143937673

Otros teléfonos

Datos de Ubicación

Dirección Finca Diosita Vereda Susatá, Nemocón, Cundinamarca

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

ROSELAND

A finales de los pasados años 60, un norteamericano impulsó el primer cultivo de flores en Colombia, país que hoy es el segundo exportador mundial de ese producto, reconocido por su variedad y calidad.+

Lo invitamos a conocer nuestra página web http://www.ci-roseland.com/es/ donde encontrará las más hermosas flores, orgullosamente cultivadas en Colombia para el Mundo.

El constante mejoramiento en procesos de cultivo y postcosecha y la cuidadosa selección de nuestras flores producidas ha permitido que C.I. ROSELAND LTDA. satisfaga las exigencias del mercado en calidad, como fijación de colores, tamaño de botón, largo de tallos, puntos de corte, duración en florero, empaque para el transporte y frío para la conservación; monitoreado constantemente mediante estrictos controles de calidad en cultivo, postcosecha y transporte, buscando la satisfacción total de nuestros clientes quienes reciben flores frescas y en óptimas condiciones.

5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Flores