Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

BUBBLE GUMMERS - Gran Plaza Centro Comercial, Medellín

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Calzado Infantil

Números de Celulares

Celular 1 3206517113

Otros teléfonos

Teléfonos fijos 251 19 88

Datos de Ubicación

Dirección Gran Plaza Centro Comercial Local: 45-84, Medellín

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Durante cuatro décadas, Bubblegummers ha acompañado a los niños alrededor del mundo, proporcionando calzado infantil con el más alto estándar de calidad, permitiendo que los pies de los niños se desarrollen de manera saludable.

"The Bubblegummers" era el nombre de una tira cómica que apareció en un periódico local de Toronto, Canadá, a fines de los 70's, creada por el artista Jeff Wakefield. En ese momento, Bata estaba en proceso de desarrollar una marca propia de calzado para niños, donde sus ejecutivos al ver la historieta, reconocieron que la palabra "bubble gum" tenía una imagen positiva que podía funcionar en cualquier idioma y que los personajes de Bubblegummers eran coloridos, infantiles y divertidos.

Bata adquirió los derechos mundiales de la marca Bubblegummers en 1977 y lanzó con éxito la primera gama de calzado infantil Bubblegummers, donde hasta la fecha sigue siendo la preferida por millones de familias en todos los continentes.

Con los zapatos de Bubblegummers, los niños son libres de aprender y jugar.

Nuestros coloridos zapatos también tienen un característico aroma a chicle, el cual es totalmente único y nos distingue de otras marcas.

Además, nuestros zapatos tienen tres personajes de dibujos animados, Amy, Tim y Cat, un grupo de amigos inseparables que rápidamente se convirtieron en protagonistas de un sinfín de aventuras.


5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Calzado Infantil