Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Bona Vida Catamarán, Cartagena - Bolívar

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Viajes y Turismo
Actividad o Servicio que Presta 2 Turismo y Recreación
Actividad o Servicio que Presta 3 Entretenimiento

Números de Celulares

Celular 1 3176383811

Otros teléfonos

Teléfonos fijos (5) 641 1390

Datos de Ubicación

Dirección Cll. 25 # 8 B - 74 Centro Comercial Getsemaní, local 2 A 07 Cartagena - Bolívar

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

El Catamarán más grande del Caribe en Cartagena está en Bona Vida.

Déjese seducir por este increíble catamarán a vela y disfrute de la magia y confort de sus aventuras. Ya sea con una excursión a las aguas turquesas de las Islas del Rosario, o con un crucero que le permite apreciar el inconfundible "skyline" de la Bahía de Cartagena y las inolvidables puestas de sol, Bona Vida hará que su experiencia sea verdaderamente memorable.

Experiencias Bona Vida

  • Crucero Puesta del Sol: el plan ideal para los más románticos
Disfrutarán de la relajante, pero a su vez emocionante navegación a vela por la Bahía de Cartagena. Acompañados de buena música, un refrescante cóctel, con o sin alcohol, y un exquisito aperitivo en el más mágico entorno, parten del Muelle de La Bodeguita, frente de la ciudad amurallada de Cartagena, y navegan entre los rascacielos de Manga y Bocagrande. Posteriormente, hacen un recorrido entre Isla Manzanillo y Castillogrande.

Al arribar a la zona localizada frente a El Laguito y la Isla de Tierra Bomba, donde la bahía se une con el mar, abren las velas para disfrutar de la magnífica puesta de sol mientras navegan silenciosamente a vela. Y el espectáculo no termina allí, pues mientras la noche empieza a caer, poco a poco las luces de los rascacielos van iluminándose como pequeños faros que adornan la romántica noche cartagenera.
  • Embarque y desembarque: Muelle de La Bodeguita.
  • Duración: 2 horas.
  • Horario: 5:00 p.m. - 7:00 p.m. (Hora de embarque 4:45 p.m.)

  • Excursión Islas del Rosario
Al embarcar le ofrecen un refrescante cóctel de bienvenida mientras se acomoda y alista para disfrutar de una inolvidable experiencia. Desde ese momento comienza a disfrutar un maravilloso día navegando en busca de aguas color turquesa y playas solitarias donde podrá deleitarse con el mar y la esmerada atención del equipo Bona Vida.

Navegan entre la Isla de Tierra Bomba y la zona industrial, saliendo a mar abierto por el Fuerte de San Fernando de Bocachica. Surcan aguas tranquilas hasta Isla Grande, en las Islas del Rosario, donde se detienen junto a una preciosa barrera de coral en la que podrán practicar esnórquel. Continúan hasta Isla Caribarú, donde anclan frente a una bella zona de manglar. Luego, siguen su aventura por Caño Ratón y recorren la zona entre Isla Rosario e Isla Pájaro. Regresan a la bahía por el otro lado de Tierra Bomba, hasta cruzar frente a los rascacielos del barrio El Laguito.
  • Embarque y desembarque: Muelle de La Bodeguita.
  • Duración: 7,5 horas.
  • Horario: 8:30 a.m. - 4:00 p.m. (Hora de embarque 8:00 a.m.)



5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Viajes y Turismo
Turismo y Recreación
Entretenimiento