Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Bomerang - Marketing Digital, Bogotá

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Posicionamiento Web
Actividad o Servicio que Presta 2 Marketing en Redes Sociales
Actividad o Servicio que Presta 3 Desarrollo Web

Números de Celulares

Celular 1 3103268413

Otros teléfonos

Teléfonos fijos (1) 4897048

Datos de Ubicación

Dirección Bogotá

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Bomerang Marketing Digital, Bogotá

ASG GROUP S.A.S.

Agencia de Marketing Digital orientada a potenciar negocios, proyectos o ideas en internet a través de estrategias de Inbound marketing efectivas, siempre enfocadas a generar retorno a su inversión.

Así hacemos que ocurra

Posicionamiento Google

Si no estás en los primeros lugares ¡No Existes!, consigue una mejor posición sobre tus competidores cuando tu público busque sus productos o servicios en internet.

Gestión de contactos

Clientes interesados pero poco seguimiento se traduce en pérdida de dinero, por eso monitoreamos y calificamos las oportunidades para saber cuáles están listas para ser contactados por su equipo de ventas.

Landing Pages

Producimos y publicamos rápidamente páginas de aterrizaje efectivas para conseguir el contacto de sus visitantes, transformando cada uno de ellos en oportunidades de negocio. (No importa si ya tienes página web)

Email marketing Profesional

No tener una estrategia PROFESIONAL de Email marketing para tu empresa es un problema, no pierdas más oportunidades con tus clientes actuales y potenciales.

Gestión Redes Sociales

Administramos profesionalmente las redes sociales de tu compañía mientras te encargas con tu equipo de lo más importante ¡Cerrar negocios!.

Análisis y reporting

Lo que no se mide en digital es publicidad tradicional, por eso nuestro sistema de reporting te permite garantizar los mejores resultados para garantizar el retorno de tu inversión.

¿QUIERES AUMENTAR TU NÚMERO DE CLIENTES POTENCIALES?

¡Te ayudamos a conseguirlos!


5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Posicionamiento Web
Marketing en Redes Sociales
Desarrollo Web