Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Biomagnetismo Médico Bogota. Terapias con Imanes, BOGOTA

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Médicos - Medicina Alternativa

Números de Celulares

Celular 1 3168312149

Otros teléfonos

Datos de Ubicación

Dirección Bogotá

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

TERAPIAS CON IMANES. UTILIZAMOS Y ENSEÑAMOS LA TÉCNICA DEL DR GOIZ. QUIERES ADEMÁS APRENDER ÉSTA TÉCNICA ? PREGUNTA POR ELLA EN EL CONSULTORIO. Calle 134 A # 19-48 Barrio Contador Cerca. estación Alcalá de Transmilenio. Consultorio Biomagnetismo Médico. Bogotá 3168312149. 573168312149. washup 57-3125807766. Dra Sandra Ibáñez Bronstein Médico Cirujano Biomagnetista Estética Médica Bioenergética. Separa tu cita con ella. 573125807766- Separa tu cita y Terapia. Ya. -120.000 


 B Con Nosotros qué Encontrarás. Profesionales Titulados en Salud. Docentes Internacionales Somos Una Asociación Médica de Terapias Alternativas. Recibirás: Ajuste Quiropráctico. Terapia con el equipo de Electro-Biomagnetismo. Terapia Con Zapper ( Biotecnología) Terapia Con Imanes o de Biomagnetismo 120.000. Los Imanes, la terapia Con Imanes, se conoce como biomagnetismo Médico, tiene 30 Años descubierta, la experiencia nos señala que es una terapia con resultados excepcionales, toda vez que equilibra los niveles electromagnéticos del cuerpo, en sus órganos y sistemas, por ello, identifica qué es lo que está sucediendo y en dónde, y a su vez, corrige, el desequilibrio que se esté presentando, por ello, vienen a nosotros, pacientes preocupados por prevenir cualquier tipo de enfermedad, y lo mas a subrayar, a buscar soluciones a su cuadro o patología, tratamos diversas enfermedades, con más acento en las Crónicos- degenerativas.Toda vez, que se busca un equilibrio bioenergético,Bioelectromagnético, sin embargo, SIEMPRE, debe existir apoyo y Diagnóstico oficial de un médico y ésta técnica NO REEMPLAZA el tratamiento Convencional, Más bién lo complementa y a pesar que hemos visto en múltiples casos, cuando el tratamiento ortodoxo No arroja resultados, ésta técnica ofrece una oportunidad que sin duda, sería una opción favorable, sin medicamentos, sin ser invasiva. Le invitamos a éste mundo poco conocido, pero que otorga resultados favorables. Gracias por visitarnos, no dude en marcar Dr. Pierre Trillos B Calle 134 A # 19-48 Barrio; Contador. Celular . 57-3168312149- 3125807766 Bogotá- Colombia Dr. Pierre Trillos Bejarano. Docente y Terapeuta Internacional en Biomagnetismo Médico y Bioenergética avanzada. Etno Fisiatra. Pregrado en Fisioterapia (oficial) Terapia Ocupacional. (oficial) Psicología (titulo Privado) Profesional en medicina General Homeopática. Asociacion De Cabildos Del Resguardo Indigena Zenu De San Andres De Sotavento Cordoba Y Sucre Diplomados Universitarios Iridiología, Auriculoterapia, Terapia Neural, Medicina Cuantica, Hipnosis Clínica. Homeopatía, Reiki, Biodecodificación.Medicina General.

5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Médicos - Medicina Alternativa