Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

AVANTI, Manizales - Caldas

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Diseño Arquitectónico
Actividad o Servicio que Presta 2 Diseño de Páginas Web
Actividad o Servicio que Presta 3 Desarrollo de Marcas, Imágenes Corporativas y Logos

Números de Celulares

Celular 1 3106432512

Otros teléfonos

Datos de Ubicación

Dirección Manizales - Caldas

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

El diseño es el factor diferencial que da pie al éxito en cualquier clase de proyecto

Somos Avanti, una empresa conformada por profesionales con experiencia en diferentes áreas de la imagen, que unimos nuestros conocimientos para la creación de contenidos visuales que ayudarán a posicionar su empresa y sus proyectos en la mente y el corazón de sus clientes.

Creemos que el buen diseño es una parte muy importante en cualquier tipo de proyecto; es la primera impresión que la gente se lleva, abre las puertas para una conexión emocional y es un factor influyente frente a una decisión de compra.


SERVICIOS:

Diseño Arquitectónico

Identificación Física del Sitio: Todo predio en el cual se pretenda desarrollar un proyecto arquitectónico, es sometido a un primer análisis en cuanto al entendimiento de su morfología, su conformación topográfica y la relación de este con predios colindantes y entorno natural y urbano.

Identificación de Aspectos Legales: Con el fin de hacer el proceso de diseño arquitectónico más eficiente y eficaz, se elabora un estudio preliminar del estado legal del predio a intervenir, en aspectos como su tradición y propiedad, al igual que sus afectaciones normativas, como usos del suelo, índices de ocupación y construcción, alturas permitidas y demás normas complementarias.


Desarrollo de Marca

Análisis de contexto Establecer a qué público se dirige tu marca, cómo lo está haciendo la competencia y cuál puede ser el factor diferenciador.

Diseño de Logo Designar un elemento visual que represente tu marca y se conecte emocionalmente con tus clientes y proveedores.

Diseño conceptual Generar un mundo visual para tu marca, un tema que se repita en los diferentes elementos gráficos de la empresa.


Estrategia digital

Estrategia de marketing digital Te hacemos visible para los clientes que realmente te interesan. Te ayudamos a construir el mapa para que lleguen a ti.

Landing page Página web para impulsar un producto o un servicio y que genera base de datos para usar posteriormente en campañas de venta.

Redes sociales Te ayudamos a generar una máquina constante de promoción para tu negocio que te permite estar cerca a tus clientes facilitándoles la decisión de compra.


Producción de contenido

Animación Explica fácilmente a tus clientes procesos por medio de gráficos en movimiento, personajes, música y locución. Es una forma muy efectiva para captar la atención.

Fotografía Fotógrafos profesionales capturarán lo mejor de tu negocio para mostrarlo en diferentes medios tanto digitales como impresos. Aumenta el estatus de tu negocio y genera emociones positivas.

Video Actualmente el video es la tendencia más fuerte en redes sociales, es un contenido fácil de digerir que captura rápidamente la atención y mantiene el interés.


Diseño de espacio comercial

Hacemos un análisis del contexto en el que estará inmerso tu negocio y el público al que te diriges; de acuerdo a esto generamos un concepto visual que se verá reflejado en la sensación general del sitio, un lineamiento para desarrollar todas las piezas gráficas e intervenciones del espacio. Uno de los puntos más importantes a tener en cuenta es el presupuesto y los tiempos de ejecución, de esto dependerán muchas decisiones de diseño que afectan todo el proyecto.

Estamos disponibles para ofrecer el servicio de diseño de espacio comercial en Manizales y todo el eje cafetero.


5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Diseño Arquitectónico
Diseño de Páginas Web
Desarrollo de Marcas, Imágenes Corporativas y Logos