Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

AUDIOSYSTEM'S, Bogotá

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Iluminación para Espectáculos
Actividad o Servicio que Presta 2 Alquiler de Equipos para Espectáculos y Sonido
Actividad o Servicio que Presta 3 Fiestas y Eventos

Números de Celulares

Celular 1 3102204447

Otros teléfonos

Teléfonos fijos (57-1) 3119028 – 29

Datos de Ubicación

Dirección Calle 75 # 24 - 43, Bogotá

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

AUDIOSYSTEM'S, Bogotá

AUDIOSYSTEM´S PPS LTDA, es una compañía fundada en 1991, dedicada tanto al diseño y elaboración de Racks, “Flight cases” como a la prestación de servicios en el área de la producción técnica para eventos.
El objetivo de nuestra empresa es realizar un evento lleno de calidad y eficiencia que cumpla con todos los estándares y requerimientos solicitados por nuestros clientes, entregando así la plena satisfacción de los mismos.

NUESTROS PRODUCTOS

Todos nuestros productos son elaborados con los más altos estándares de calidad, nos proveemos de los mejores materiales del mercado mundial para obtener como resultado final un producto de larga duración y excelentes acabados.

Nos enfocamos en generar diseños innovadores en cada una de nuestras líneas con el fin de ofrecerles a nuestros clientes los mejores productos del mercado.

Los estuches One Cases son cajas de protección y transporte, las cuales pueden adaptarse a cualquier tipo de equipo, instrumento, o elemento sin importar su tamaño o peso; cada uno es diseñado y elaborado específicamente según las necesidades de nuestros clientes.

Fundas abullonadas

Esta línea liviana y de protección media, es una solución alternativa al Rack o Flighcase para el trasporte y la organización de ciertos elementos, es desarrollada según las especificaciones de cada producto y teniendo en cuenta su peso y volumen. Solo está disponible en color negro y está elaborada acolchada impermeable.

LINEA ELÉCTRICA

En esta línea vemos los distribuidores de corriente con entrada trifásica y salida monofásica balanceada. Accesorios Eléctricos y diferentes tipos de Racks eléctricos.

CAJAS ACÚSTICAS 

NUESTROS SERVICIOS

El objetivo de nuestra empresa es realizar un evento lleno de calidad y eficiencia que cumpla con todos los estándares y requerimientos técnicos solicitados por nuestros clientes.
Deje que nuestra experiencia haga de su proyecto un evento Inolvidable.

Experiencia:
Llevamos más de 20 años de experiencia en el sector de los eventos lo cual a fortalecido nuestros procesos con el fin de entregar a nuestros clientes un evento impecable.

Calidad y Tecnología.
Contamos con equipos y maquinaria de alta tecnología lo cual le garantiza a nuestros clientes un mejor rendimiento y fiabilidad dentro de su evento.

Recurso Humano.
Contamos con un personal calificado y capacitado en cada una de las áreas necesarias para realizar eventos, nuestra profesionalidad le garantiza un evento puntual y eficiente.

Sonido Profesional
Audiosystems PPS, está laborando en el campo del audio profesional desde el 91, trabajando por las principales ciudades y municipios de Colombia, proporcionando la cobertura técnica, el cumplimiento y el personal calificado para todo tipo de evento, desde pequeñas conferencias hasta eventos masivos, contamos con el raider técnico, las marcas y el backline para las necesidades de todo tipo de artista nacional e internacional.

ILUMINACION PROFESIONAL

ESCENARIOS Y ESTRUCTURAS

  • Carpas
  • Pasarelas
  • Riging

5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Iluminación para Espectáculos
Alquiler de Equipos para Espectáculos y Sonido
Fiestas y Eventos