Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Atv Rentals Van Den Enden, Santa Marta - Magdalena

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Operadores de Turismo
Actividad o Servicio que Presta 2 Turismo de Aventura
Actividad o Servicio que Presta 3 Cuatrimotos

Números de Celulares

Celular 1 3174366930

Otros teléfonos

Datos de Ubicación

Dirección Troncal del Caribe Km5 Frente a la entrada de Neguanje

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

ATV Rentals Van Ren Enden S.A.S.

 

Estamos ubicados en el kilometro 5 de la troncal del caribe frente a la entrada de Neguange y/o Playa Cristal, ubicados en la e.d.s Santa Mónica.

 

Ofrecemos tours  en cuatrimotos por las estribaciones de la Sierra Sevada de Santa Marta, no hacemos tours  hacia las playas, solo hacia las montañas, entendiendose como tour o paseos no como carreras de cuatrimotos.

 

Respetamos profundamente la naturaleza y las personas que encontramos en las diferentes rutas, para este efecto hacemos grupos de seis cutrimotos  maximo + las de los instructores uno adelante y otro atras, todas las cuatrimotos son de la marca yamaha grizzly 450 cc.

 

Los usuarios deben llegar a nuestro sitio en donde deben firmar un contrato de exoneracion de responsabilidades, asi mismo obligatoriamente deben usar los equipos de proteccion que nosotros suministramos.

 

En cada cuatrimoto pueden viajar dos personas, el costo es por cuatri y ambas personas van aseguradas en poliza con suramericana en deportes extremos.

 

Las salidas son a las 9:00 am y a las 2:30 pm con una duracion aproximada de tres a cuatro horas, contamos también con rutas mas amplias.

5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Operadores de Turismo
Turismo de Aventura
Cuatrimotos