Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

ASESORIAS VENTAS Y TECNOLOGIA S.A.S. - AVENTEC, Bogotá

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Diseño de Páginas Web
Actividad o Servicio que Presta 2 Marketing en Redes Sociales
Actividad o Servicio que Presta 3 Posicionamiento Web

Números de Celulares

Celular 1 3104782843
Celular 2 3104102289
Celular 3 3106734714
WhatsApp 3192998794

Otros teléfonos

Datos de Ubicación

Dirección KR 29 B BIS 67 20 P 4

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

¡Somos la Agencia Digital que busca!

Somos la Agencia Digital en Bogotá capaz de impulsar su negocio y llevarlo al siguiente nivel.

Contamos con una trayectoria de 5 años en el Diseño de Sitios Web, Diseño de Tiendas en Línea y Catálogos en Línea (e-commerce), Administración de Sitios Web, Administración de Redes Sociales (Community Manager), Diseño Gráfico (Imagen Corporativa), Posicionamiento en Buscadores (SEO), Publicidad y Marketing Digital, Boletines de Correo, Mail Masivo y soporte técnico para equipos de cómputo.

Proveemos soluciones digitales para micro, pequeñas y medianas empresas, enfocados en brindar la mejor calidad técnica, accesibilidad en precios y el mejor servicio al cliente.

Ofrecemos una amplia gama de soluciones digitales para su negocio.

Somos profesionales expertos en el diseño de páginas web, diseño de tiendas virtuales, administración de sitios web, administración de redes sociales, posicionamiento en motores de búsqueda, además de publicidad y marketing digital.

Diseño de Páginas Web

Páginas web profesionales y autoadministrables, desarrolladas con las últimas técnicas y tecnología compatibles con cualquier dispositivo.

Tiendas en Línea (e-commerce)

Diseño y desarrollo de páginas web transaccionales con carrito de compras para vender sus productos con catálogos virtuales atractivos y modernos.

Administración de Sitios Web

Nos hacemos cargo del mantenimiento, monitorización, funcionamiento, interfaces gráficas, y más aspectos técnicos para que su página web este siempre en línea y actualizada.

Hosting Web y Dominios

Alojamiento web seguro y estable, con la mejor infraestructura, respaldo de información y soporte técnico en español. Dominios de primer nivel y regionales.

Correos Corporativos

Proyecte una imagen más seria y profesional de su negocio con cuentas de correo corporativo @suempresa.com y transmita confianza a sus clientes.

Community Manager

Conecta efectivamente con tu audiencia con nuestro servicio de Social Media Management para crecer a través de Facebook, Instagram, Twitter y demás redes.

Diseño Gráfico

Servicio de diseño gráfico profesional para tu empresa. Hacemos tu logo, papelería, tarjetas de presentación, publicidad impresa y digital.

Posicionamiento SEO

Nuestro equipo de profesionales hará que aparezca en las primeras posiciones de los principales motores de búsqueda como Google, Yahoo y Bing y así su página web gane visibilidad.

Marketing Digital

Promocionamos sus productos y servicios en internet a través de Google Ads y Facebook Ads. Obtenga nuevos clientes y haga crecer su negocio.

Mail Marketing

Envía tus comunicaciones e información a tus clientes a través de correo masivo y mantén informados a tus clientes en todo momento.

Consultoría Empresarial

Nuestros consultores empresariales analizan la situación actual de su negocio y plantean alternativas y soluciones para llevarlo al siguiente nivel.

Soporte y Mantenimiento de Equipos

Nuestros técnicos realizan el mantenimiento preventivo, mantenimiento correctivo y soporte necesario a sus equipos de cómputo.


Líneas de Atención.

Atención Al Cliente: +57 310 410 2289
[email protected]

Soporte Técnico: +57 310 478 2843
[email protected]

Pagos: +57 310 673 4714
[email protected]



5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Diseño de Páginas Web
Marketing en Redes Sociales
Posicionamiento Web