Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Asesorías La OFICINA Más Cerca, Florencia - Caquetá

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2
Página Web

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Abogados
Actividad o Servicio que Presta 2 Asesorías Jurídicas

Números de Celulares

Celular 1 3208691439

Otros teléfonos

Datos de Ubicación

Dirección Florencia, Caquetá

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Atención especial  a las Victimas - Florencia Caquetá Tel 3208691439.

Áreas Especializadas

Avanzamos hacia la Protección de Derechos.

Derechos de las Victimas

Las Victimas de la Violencia, requieren una especial protección Constitucional, Nuestro objetivo es ayudarles al reconocimiento de sus garantías.

Conocer Mas

Derechos Del Consumidor

Derecho a obtener productos con calidad e idoneidad: Derecho a obtener en el mercado, de los productores y distribuidores, bienes y servicios que reúnan unos requisitos mínimos de calidad e idoneidad para satisfacer sus necesidades.

Conocer Mas

Denuncias Penales

La denuncia en materia penal es una manifestación de conocimiento mediante la cual una persona, ofendida o no con la infracción, pone en conocimiento del órgano de investigación un hecho delictivo, con expresión detallada de las circunstancias de tiempo modo y lugar, que le consten.

Conocer Mas

Divorcios y Sucesiones

Nos Aseguramos de representar sus intereses y el de su Familia, con responsabilidad, los Divorcios y sucesiones, tiene Intereses y Derechos, como garantía.

Conocer Mas

Derecho Laboral

El derecho laboral, derecho del trabajo o derecho social​ es una rama del derecho cuyos principios y normas jurídicas tienen por objeto la tutela del trabajo humano realizado en forma libre, por cuenta ajena, en relación de dependencia y a cambio de una contraprestación.

Conocer Mas

Asesoria de Negocios y Contable

Brindamos acompañamiento, y asesoría Contable, Financiera y tributaria, Impuestos, y Gestión de los costos de las Empresas.

Conocer Mas

5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Abogados
Asesorías Jurídicas