Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

ARTE Y ARCILLA

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Artesanías Precolombinas
Actividad o Servicio que Presta 2 Galerías de Arte

Números de Celulares

Celular 1 3108595276

Otros teléfonos

Teléfonos fijos 7039737

Datos de Ubicación

Dirección Calle 4 Bis # 15 - 19

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Arte & Arcilla, nació en el año de 1990 como una empresa dedicada al diseño, producción y comercialización de accesorios decorativos, réplicas precolombinas de las diferentes culturas colombianas, en el mercado nacional.

 

Durante el tiempo transcurrido, ha creado un estilo original basado en los acabados y colores que tienen su origen en la actividad de nuestros antepasados, que combinados con diseños de gran imaginación los hacen únicos en el mercado.

 

De igual manera, durante este tiempo ha comenzado a proyectar su producción al mercado internacional.



Nuestra empresa ofrece una gran variedad de artículos precolombinos y decorativos, como lámparas, jarrones, floreros, candelabros, portarretratos, fruteros, vajillas etc, caracterizados por el cuidadoso acabado manual y calidad que en ellos se refleja. Igualmente, creamos, fabricamos e importamos artículos publicitarios  en cerámica y otros materiales que se ajusten a los requerimientos y presupuestos de nuestros clientes.



Nuestra empresa cree, que tanto la calidad, como la creatividad e innovación son factores fundamentales para que nuestros productos sean aceptados por los consumidores; por esto nuestra empresa establece relaciones comerciales en las que nuestros clientes están incluidos en los procesos de desarrollo de nuevos productos, siendo esto, una ventaja competitiva en beneficio de todos.

Son por las razones mencionadas que día a día nos encaminamos en la búsqueda de nuevos mercados y clientes que se sientan satisfechos con los productos que elaboramos, que estamos seguros, contribuyen a mejorar los ambientes de vida.

5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Artesanías Precolombinas
Galerías de Arte