Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

ARRENDAMIENTOS La Aldea - Itagüí, Antioquia

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Arrendamientos
Actividad o Servicio que Presta 2 Avalúos de Finca Raíz
Actividad o Servicio que Presta 3 Inmobiliarias

Números de Celulares

Celular 1 3103753183

Otros teléfonos

Datos de Ubicación

Dirección Calle 53 # 51-18 Itagüí, Antioquia

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

ARRENDAMIENTOS La Aldea - Itagüí, Antioquia

En 1991, se creó la Empresa como respuesta a una necesidad de servicio a la comunidad que se presentaba. Día a día, fuímos analizando y evaluando todas las variables de mejoramiento del sistema de arrendamiento que podíamos entregarle en nuestro entorno a la población.

En el año 2001, la Empresa cambio de socios y se le inyectó un programa de reingeniería a todo su sistema productivo, mejorando sus métodos, capacitando el equipo humano quienes son la estructura visible de nuestra empresa.

El dinamismo hacia conseguir mayor eficiencia, mayor cobertura, nuestra marcada consigna de responder pague o no el inquilino, han hecho que en el actual momento, la empresa este más comprometida con la comunidad y todos los seguidores crean más en ella.

Misión

Nuestra misión es participar en la administración integral de los servicios de Arrendamientos, Avalúos y afines, de inmuebles (casas, locales y otros), con el fin de contribuir al desarrollo social de Itagüí y el Valle de Aburrá y al mejoramiento continuo de la calidad de vida.


5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Arrendamientos
Avalúos de Finca Raíz
Inmobiliarias