Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Arquea, Bogotá

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Diseño Arquitectónico
Actividad o Servicio que Presta 2 Arquitectos

Números de Celulares

Celular 1 3165209362

Otros teléfonos

Teléfonos fijos 2124076

Datos de Ubicación

Dirección Carrera 45 B # 127 - 98 Bogotá

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

ARQUEA ARQUITECTOS es una firma de arquitectura domiciliada en la ciudad de Bogotá, creada en el año 2.009 como resultado de la trasformación de la firma BOTERO_MESA ARQUITECTOS, cuya actividad había iniciado a mediados del año 2.006 con el trabajo conjunto de los arquitectos Juan Pablo Mesa Cardeño y Esteban Botero Mejía, profesionales egresados de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín en los años 1994 y 1996 respectivamente. La transformación en ARQUEA ARQUITECTOS SAS se lleva a cabo después de que Esteban Botero se radicó en Londres a inicios del 2009, momento desde el cual el arquitecto Juan Pablo Mesa asume las funciones de arquitecto director y gerente de la firma.

Nuestro Qué Hacer

Nos ocupamos principalmente de diseño arquitectónico y urbanístico de proyectos con destinación a diferentes usos, siendo los principales el residencial (unifamiliares, multifamiliares y residencias campestres), el industrial (parques industriales y zonas francas), el logístico y de distribución (bodegas y depósitos), entre otros. Para todos los proyectos cubrimos la totalidad del proceso, desde la presentación de la idea básica del proyecto hasta la terminación del mismo, pasando por el proceso de aprobación al interior de las entidades competentes, brindando a nuestros clientes un acompañamiento profesional y continuo.

Igualmente brindamos asesoría en temas relacionados con normativa urbana a promotores de proyectos y firmas inmobiliarias, proporcionando datos relevantes para las negociaciones de los terrenos en estudio, mediante estudios de pre factibilidad detallados a nivel urbanístico y arquitectónico.

5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Diseño Arquitectónico
Arquitectos