Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

ARIEL GRANADOS - SALUD OCUPACIONAL, Armenia - Quindío

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 2 [email protected]

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Salud Ocupacional - Asesorías
Actividad o Servicio que Presta 2 Médicos - Medicina del Trabajo

Números de Celulares

Celular 1 3174033421
Celular 2 3043514746

Otros teléfonos

Teléfonos fijos 7355583

Datos de Ubicación

Dirección CALLE 13 # 14 - 33

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Ref.: PRESENTACION DE SERVICIOS EN SALUD OCUPACIONAL.

 

Con toda atención estoy presentando mis servicios como Médico Especialista en Salud Ocupacional y Medicina Laboral, con muy bajo costo para su empresa y valores agregados que se suman a la excelente calidad y responsabilidad que he adquirido durante mi trayectoria laboral.

 

Durante los últimos 20 años estuve vinculado a Empresas Administradoras de Riesgos Laborales y Empresas Promotoras de Salud, ejerciendo los cargos de medico laboral, coordinador de programas y planes de beneficios de Empresas Promotoras de Salud y representando a las mismas entidades ante las Juntas de Calificación de Invalidez y otras entidades de control.

 

Esta experiencia laboral me permite ahora incursionar en la práctica privada de la Medicina Laboral y la Salud Ocupacional, con mayor conocimiento de las necesidades de los diferentes actores del sistema, ya sean los empleadores, las entidades de seguridad social, así como el mismo trabajador y su familia.

 

En el Consultorio de Salud Ocupacional y Medicina Laboralubicado en el Parque Sucre, en el centro de Armenia, hemos instalado un Laboratorio Clínico, una Fonoaudióloga, una optómetra y un médico Ocupacional, para ofrecer un servicio integral en exámenes médicos ocupacionales, y evitar el desplazamiento de los trabajadores hacia diferentes sitios de la ciudad en busca de sus exámenes paraclínicos. Esta ubicación estratégica de los recursos, redunda en disminución de los tiempos de espera para obtener un certificado de aptitud laboral y ahorra costos en pasajes al trabajador.

 

Nos proponemos desmitificar la Salud Ocupacional en la región, poniendo estos recursos al alcance de las empresas con muy bajos costos.

 

Atentamente,

 

ARIEL DE JESUS GRANADOS URREA

Cedula 10108809

 

Licencia Salud Ocupacional 0495-12

5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Salud Ocupacional - Asesorías
Médicos - Medicina del Trabajo