Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Animaciones El Mundo de los Payasos, BUCARAMANGA

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Payasos
Actividad o Servicio que Presta 2 Fiestas Infantiles
Actividad o Servicio que Presta 3 Recreacionistas

Números de Celulares

Celular 1 3157659863
Celular 2 3228524726

Otros teléfonos

Teléfonos fijos (7)6417680

Datos de Ubicación

Dirección CALLE 59 # 3W - 60, BARRIO MUTIS - BUCARARAMANGA

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Animaciones El Mundo de los Payasos, BUCARAMANGA

ANIMACIONES EL MUNDO DE LOS PAYASOS ES UNA EMPRESA DEDICADA A LA RECREACIÓN Y ANIMACIÓN DE EVENTOS INFANTILES, SOCIALES Y EMPRESARIALES. ADEMAS NOS ENCARGAMOS DE TODO LO RELACIONADO CON LA DECORACIÓN DE SU EVENTO O FIESTA.

Animaciones El Mundo de los payasos tenemos la capacidad de desarrollar toda clase de eventos y fiestas para usted, su familia, amigos y empresa.

En Animaciones El Mundo de los payasos tenemos 8 años de experiencia creando los mejores bienes y servicios de entretenimiento, animación y complementarios para toda clase de fiestas infantiles, sociales y familiares, eventos públicos y apoyo empresarial con calidad, pertenencia, oportunidad, calidez, creatividad e innovación, a fin de cubrir adecuadamente las necesidades de nuestros clientes. Sabemos suministrar diversión y entretenimiento a nuestro público de forma sana y divertida.

Contamos con un personal capacitado y preparado para hacer de su fiesta una fecha inolvidable, desarrollamos las fiestas infantiles y eventos con material y equipos profesionales de alta calidad para asegurarnos que en realidad hacemos CLIENTES FELICES


SERVICIOS

EVENTOS INFANTILES.

Todo lo relacionado con la recreación de la fiesta de tu hijo(a). Tenemos divertidas opciones tales como: piñatas, chiquitekas, piscinadas, pijamadas, fiesta disney, chiquifiestas, feria kids, vacaciones recreativas, show en vivo, fietas hawaianas, desafio infantil, novena navideñas, personajes en vivo.

LEER MÁS

EVENTOS SOCIALES.

Todo lo relacionado con esa celabración especial donde es la oportunidad de reunir a toda la familia. Tenemos divertidas opciones: Baby showers, cuchifiesta, fiestas halloween, fiestas navideñas, minitekas, viejotekas, quince años, despedida de soltera, matrimonios.

LEER MÁS

EVENTOS EMPRESARIALES.

Todo lo relacionado con eventos corporativos, Campañas BTL, lanzamientos de productos, impulsar lineas de productos, dar a conocer promiciones, etc. Para ello hemos diseñado estos divertidos planes: Rally empresarial, caravanas, eventos publicitarios, zanqueros, papayeras, fiesta cirquense, juegos de feria, organización de eventos.

LEER MÁS

TODO PARA TU FIESTA.

En animaciones El Mundo de los payasos encontraras todo lo relacionado para tu fiesta, para que todo lo encuentres en un solo lugar, ofreciendote productos y sevicios de calidad, asegurandote que el día de tu fiesta o evento te ocupes realmente de disfrutarlo sin estres, deja todos en nuestras manos.

LEER MÁS

PIÑATERIA

Todos los accesorios que necesitas para tu fiesta del personaje favorito de tu hijo. Vasos, platos, cucharas decorativos, de los personajes que a tus hijos les gusta, ademas encontras todo para hora loca como sombreros, gorros, pitos, espumas, collares, antifaces, máscaras,etc.

LEER MÁS

5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Payasos
Fiestas Infantiles
Recreacionistas