Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Dr. Andrés Pereira Garzón - Psicología, Bogotá

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Psicólogos
Actividad o Servicio que Presta 2 Psicoterapia
Actividad o Servicio que Presta 3 Terapias Alternativas

Números de Celulares

Celular 1 3105541186
Celular 2 3108710955

Otros teléfonos

Teléfonos fijos Teléfonos Fijos:
(571+) 226 7423
(571+) 608 4998

Celulares:
(57+) 310 554 1186
(57+) 310 871 0955

Datos de Ubicación

Dirección Av. Villas # 128 B - 92 Piso 2 Consultorio 1 SOCIEDAD COLOMBIANA DE HIPNOSIS PROFESIONAL

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

PSICOLOGO CLINICO - ESPECIALISTA EN HIPNOSIS CLINICA Y ERICKSONIANA


Psicoterapeuta e Hipnologo Clínico Individual y de Familia, Asesor y Motivador Empresarial en Reprogramación Biocognitiva e Hipnosis, Docente Universitario y Conferencista reconocido en el ámbito Clínico a nivel Nacional e Internacional.


Psicólogo Clínico egresado de la Universidad Santo Tomas, con especialización en Hipnosis Clínica Ericksoniana de la Universidad de Valencia (España) y Especialización en Hipnosis Clínica de la Universidad Nacional de España (UNED).

 

Actualmente ejerce como Presidente de la Asociación Colombiana de Hipnosis Clínica (ACHC), y Director de la Sociedad Colombiana de Hipnosis Profesional (SCHIP), es Delegado de la Sociedad de Hipnoterapia Clínica de España (SHC) y Miembro Vocal de la AsociaciónPanamericana y Caribeña de Hipnosis Terapéutica (APCHT).

 

El Método HIPNO-BIOCOGNITIVO® creado por del Doctor Pereira puede ser aplicado a:

 

  • Trastornos Emocionales
  • Trastornos Adictivos
  • Trastornos Psicofisiologicos
  • Trastornos Sexuales
  • Trastornos de la Personalidad
  • Trastornos del Aprendizaje

 


La Hipnosis y la Reprogramación Psico-Biológica (R-PsB) son un sistema de comunicación hábil e influyente que enseña la relación mente – cuerpo y como pueden curar las palabras.

 

Enseña al paciente como por medio de la hipnosis puede adquirir la habilidad para usar las palabras y los gestos de manera particular para conseguir resultados específicos en mente-cuerpo, para el manejo de trastornos específicos o enfermedades psicosomáticas.

 

A MODO DE INTRODUCCIÓN

El proceso de la intervención con la Reprogramación Psico-Biológica (R-PsB) se puede describir como una serie de comunicaciones intercambiadas entre el terapeuta y el individuo.
Para poder entender que es la Reprogramación Psico-Biológica (R-PsB) de una manera mas sencilla, solo basta con reconocer como en la vida cotidiana las emociones generan un impacto en el cuerpo de las personas , o como una afección en el cuerpo puede generar un impacto en el estado emocional.

5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Psicólogos
Psicoterapia
Terapias Alternativas