Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

ANCORA

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Vestidos de Baño
Actividad o Servicio que Presta 2 Ropa para Hombre
Actividad o Servicio que Presta 3 Ropa para Mujer

Números de Celulares

Celular 1 3157264902
Celular 2 3202383798

Otros teléfonos

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

NUESTRA HISTORIA

De la unión de una mente creativa y una con ideas inexploradas, nace en Colombia Ancora SM. Desde el inicio, Ancora SM se ha caracterizado por ser una marca conceptual, pionera y totalmente enfocada en conceptualizar un mismo estilo de vida elegante e innovador para hombres y mujeres. El slogan "Dressed to Swim" o “Vestido para nadar” hace un llamado a el uso de las tendencias urbanas en los vestidos de baño tanto para hombre como para mujer.

NUESTRO PRODUCTO

Los productos Ancora se diferencian por la exclusividad de sus estampados, y por la introducción del concepto “Matching Pair” en Colombia, donde los vestidos de baño de mujer se complementan con las pantalonetas de baño para hombres. Cada producto es 100% colombiano elaborado por madres cabezas de familia. Ancora se mantiene a la vanguardia de las tendencias urbanas y de la moda aplicando en cada una de sus prendas calidad, diseño y exclusividad.

5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Vestidos de Baño
Ropa para Hombre
Ropa para Mujer