Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

ALUVIMAR - Aluminio Arquitectónico, Villavicencio, Meta

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Aluminio Arquitectónico
Actividad o Servicio que Presta 2 Vidrios y Aluminios
Actividad o Servicio que Presta 3 Cielos Rasos

Números de Celulares

Celular 1 3208406542
Celular 2 3108797269

Otros teléfonos

Datos de Ubicación

Dirección Calle 28 # 25 - 05 Barrio Porvenir

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Somos una organización con amplia experiencia en el mercado del aluminio en Villavicencio, especializados en la Fabricación de Productos elaborados en Aluminio y Vidrio, donde gracias a nuestra dedicación y disciplina, hemos llegado a ser reconocidos en los mercados más exigentes por nuestra Calidad y Servicio.

ALUMINIO

ofrecemos una linea variada de productos de aluminio de la mas alta calidad cubriendo las necesidades de nuestros clientes.

CIELOS RASOS

Nuestros cielos rasos están diseñados bajo estrictas normas de calidad, utilizando material de PVC de primera línea y las últimas técnicas. Junto a esto, nuestros profesionales comprueban estos techos contra varios parámetros a fin de garantizar su calidad y acabado.

VENTANAS DE ALUMINIO

Aluvimar Villavicencio ofrece gran variedad en estilos, labrados y elaboración en ventanas en aluminio de la mejor calidad, Visítenos.

DIVISIONES PARA OFICINA

Somos la mejor alternativa en fabricación e instalación de divisiones de oficina, por nuestros bajos costos, excelentes diseños y gran calidad.

PUERTAS EN ALUMINIO

Ofrecemos múltiples diseños de puertas en aluminio para su hogar y/o empresa, donde puede resaltar su espacio con el mejor estilo.

DIVISIONES EN ALUMINIO

Fabricamos y reparamos toda clase de divisiones en aluminio. Contamos con personal capacitado y profesional para ésta labor.


5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Aluminio Arquitectónico
Vidrios y Aluminios
Cielos Rasos