Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Altamar Agency - Agente Marítimo, Carga y Portuario, Cartagena

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2
Página Web

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Agente Marítimo, Carga y Portuario
Actividad o Servicio que Presta 2 Transporte Marítimo
Actividad o Servicio que Presta 3 Comercio Exterior

Números de Celulares

Celular 1 3157420791
Celular 2 3205214266

Otros teléfonos

Teléfonos fijos +57 (5) 664 0000 - +57 (5) 665 0505

Datos de Ubicación

Dirección Carrera 3 # 6 A - 100 Torre Protección oficina 1101 Bocagrande, Cartagena

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Altamar Agency fue fundada en 1992 con el fin de ofrecer servicios de transporte marítimo personalizado y de alta calidad para carga y pasajeros. Nuestros 24 años de experiencia en la industria nos hacen líderes en el campo del transporte marítimo, ya que representamos líneas navieras con rutas en toda América Latina.


Agencia Marítima ALTAMAR Ltda., se considera ahora como el mayor consignatario de carga de buques y proyectos en los puertos de Cartagena, Barranquilla, Santa Marta y en el resto de los puertos de la costa. Todos estos puertos están muy bien equipados para manejar piezas pesadas hasta de 200 MT.


ALTAMAR fue la primera compañía colombiana en ofrecer tal especialización y está conectada con muchas de las grandes compañías petroleras que operan en Colombia.


Al mismo tiempo ALTAMAR ha trabajado para desarrollar su negocio de líneas regulares y hoy representa a la línea Costa Container Lines, de Génova, en su rutas a Venezuela, Colombia, México, Brazil, Argentina, Canadá, Centroamérica y Mediterráneo; así como a Associated Transport Lines, que ofrece un servicio semanal para transporte de carga suelta, contenedores y carga general de proyectos; como Anchor Shipping Co., Miami y Transkompass GMBH, Hamburgo.


Con nuestra empresa asociada COCKERILL CARGO LTDA, agente de carga internacional, Altamar ofrece consolidación y desconsolidación de carga, procesamiento de documentos con las autoridades competentes y todos los servicios logísticos necesarios para sus necesidades de importación y exportación.


Teniendo en cuenta las necesidades de nuestros clientes, ofrecemos una amplia cartera de servicios portuarios y marítimos con oficinas en los principales puertos de Colombia como Cartagena, Barranquilla y Santa Marta, así como nuestras oficinas comerciales en Bogotá y Medellín y Panamá.


En Altamar Agency contamos con un gran portafolio de servicios portuarios y marítimos con oficinas en los principales puertos de Colombia como son Cartagena, Barranquilla y Santa Marta, y nuestras oficinas comerciales en Medellín y Bogotá e internacionalmente en Panamá.


Ofrecemos servicios personalizados de alta calidad para el transporte marítimo de carga y pasajeros con una amplia trayectoria en el sector del agenciamiento marítimo.



AGENTE MARÍTIMO:

Altamar Agency, como Agente Marítimo estamos encargados de gestionar ante las autoridades Marítimas Colombianas, los requerimientos de las diferentes motonaves Nacionales o Extranjeras que arriben a los puertos Colombianos. Dentro de nuestras obligaciones de acuerdo a la legislación colombiana, Agencia Marítima Altamar Ltda, gestiona todos los asuntos administrativos relacionados con la permanencia de las naves en Puerto.

Somos los representantes jurídicos del Armador o Capitán en lo concerniente a las obligaciones de las naves agenciada.

Contamos con un capacitado personal que brinda soluciones eficientes a los diferentes requerimientos del Capitán o Tripulación de la Motonaves que arriban a Puertos Colombianos.

  • Agentes navieros para todo tipo de barcos.
  • Agentes de linea regular.
  • Control de contenedores.
  • Agentes navieros para el cruce del Canal de Panamá: [email protected].
  • Agentes portuarios.
  • Suministros de combustible.
  • Provisiones al buque.
  • Agenciamiento durante los trabajos en dique.
  • Agenciamiento de yates y cruceros.
  • Inspeccion de entrega y reentrega de barcos al finalizar el charter.
  • Entrega de repuestos y piezas en tránsito.
  • Relevos de tripulación.
  • Agentes protectores.

AGENTE DE CARGA:

La complejidad de los servicios regulares es tan grande que los agentes han desarrollado su propio nicho especializado para atender las necesidades de este tipo de tráficos.

Altamar ofrece este servicio asociado a Cockerill Cargo, para que pueda realizar sus envíos de mercancías y paquetes como carga consolidada o FCL/FCL.

Cockerill Cargo SAS prepara toda la documentación, realiza los procesos electrónicos correspondientes, que identifican al propietario de las mercancías, la descripción y peso de éstas, describen detalladamente su destino y se aseguran de que se cumplen todos los requisitos legales. Toda esta información debe recibirse en el puerto de descarga con antelación a la llegada del buque, estos procesos minimizan los errores y las mercancías estarán justo a tiempo en las condiciones óptimas para ser usado por nuestros clientes.

  • Logística.
  • Control de soporte.
  • Inspección de Pre-embarque.
  • Inspección de daños a la carga suelta.
  • Servicios de consolidación de carga.
  • Servicio logístico de transporte intermodal.
  • Transporte terrestre de carga.
  • Coordinacion del servicio aduanal a la carga.
  • Agente expedidor de carga.
  • DFI-Distribución física Internacional de Carga



AGENTE PORTUARIO:

Como agentes portuarios, en Altamar Agency nos encargamos del descargue y almacenamiento de las mercancías que lleguen a puertos en donde tenemos operaciones; entregamos provisiones, repuestos, combustibles e insumos que requieran las naves; cuidamos de las tripulaciones; prestamos servicio de CTM.

Asesoramos a nuestros clientes sobre las diferentes restricciones existentes en los regímenes de importaciones y exportaciones, aranceles, y asuntos concernientes para el ingreso y salida de mercancía del país garantizado el éxito de sus operaciones comerciales al contar con nuestra asesoría profesional.

Tramitamos importaciones y exportaciones de acuerdo a la normatividad aduanera colombiana.

  • Coordinación de los procesos administrativos ante el Puerto de Cartagena, barranquilla y Santa Marta.
  • Agentes protectores.
  • Logística de contenedores.



5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Agente Marítimo, Carga y Portuario
Transporte Marítimo
Comercio Exterior