Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Alfa y Omega Construcciones, Villavicencio

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Acabados para la Construcción
Actividad o Servicio que Presta 2 Estucos
Actividad o Servicio que Presta 3 Remodelación de Construcciones

Números de Celulares

Celular 1 3214211476
Celular 2 3187805234

Otros teléfonos

Teléfonos fijos 670 8220 - 665 2499

Datos de Ubicación

Dirección Carrera 20 # 42 - 28 Barrio El Paraiso Villavicencio

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Alfa y Omega Construcciones

Somos una empresa con más de 15 años de experiencia en el sector de la construcción, remodelación y acabados, desarrollando actividades de asesoría, consultoría, capacitación y demás servicios de ingeniería civil, con altos estándares de calidad, seguridad y salud en el trabajo, soportados en la confianza, solidez, innovación y la responsabilidad social, permitiendo que aumente la rentabilidad y permanencia en el tiempo.

 

SERVICIOS

ACABADOS

Proporcionamos a nuestros clientes una completa asesoría para la ejecución de sus acabados inmobiliarios, siempre focalizados en la calidad de vida y medio ambiente, haciendo trabajos limpios, todo en base al cumplimiento y experiencia profesional de nuestro equipo.

 

CIELOS RASOS

Ofrecemos diversidad de productos y soluciones en Cielos Rasos y Divisiones, manejando sistemas económicos y de uso comercial, los cuales cumplen con las normativas más exigentes de este sector.

 

CONSTRUCCIONES

Ofrecemos el mejor servicio de construcción, con personal altamente capacitado para garantizar la mejor calidad en su estructura.

 

DRYWALL

Brindamos servicios y soluciones eficientes en la instalación de drywall, con el fin de darle una nueva imagen a su casa, apartamento u oficina, Contáctenos y solicite nuestro servicio inmediato.

 

ESTUCOS VENECIANOS

Manejamos estucos de excelente calidad y rendimiento, ideales para trabajos de diseño y decoración, que gracias a sus propiedades de adherencia, proporcionan alto brillo, dejando un finalizado elegante y único.

 

REFORMAS DE FACHADA

Nuestro personal está capacitado para realizar todo tipo de remodelaciones en fachadas, utilizando equipos y productos de última generación. Utilizamos las mejores marcas del mercado, garantizando así calidad y complimiento.

5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Acabados para la Construcción
Estucos
Remodelación de Construcciones