Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

ALCOM, Medellín - ANTIOQUIA

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Alquiler de Computadores
Actividad o Servicio que Presta 2 Computadores Mantenimiento y Reparación
Actividad o Servicio que Presta 3 Impresoras

Números de Celulares

Celular 1 3009120072

Otros teléfonos

Teléfonos fijos (4) 4125 529 - 322 7408

Datos de Ubicación

Dirección Calle 44 a # 68 a -36, Medellín - ANTIOQUIA

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

ALCOM, Medellín - ANTIOQUIA

Desde 1994,  atendemos a nuestros clientes en Medellín, Antioquia con el deseo de servir oportunamente, al precio justo.

Los  valores  que  han  guiado  nuestra actividad en todos estos años, son nuestra carta de presentación y son nuestro compromiso con nuestros clientes para hacer de ALCOM una empresa con altos estándares de servicio y confiabilidad.

ALCOM es  una  empresa  comprometida  con  el servicio. Somos un grupo de profesionales que ofrecen la solución rápida a su necesidad tecnológica, tanto en Venta como en Alquiler de equipos.



ALQUILER: Contamos con gran variedad de equipos de cómputo para satisfacer las necesidades tecnológicas que se presenten en su empresa. Tenemos equipos de gama alta que soportan cualquier trabajo temporal de corto y largo plazo. 

VENTA: Venta de Computadores portátiles y de escritorio, impresoras, software, licencias, fotocopiadoras, accesorios de diferentes marcas y configuraciones.

MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN: ¡Es momento de prevenir!  El mantenimiento preventivo puede aumentar la productividad hasta un 50% y reducir los costes de reparación en un 75%, prolongando la vida útil de los equipos tecnológicos.


5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Alquiler de Computadores
Computadores Mantenimiento y Reparación
Impresoras