Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

ALBURA CARPINTERIA Y EBANISTERIA - Villavicencio, Meta

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Carpinterías
Actividad o Servicio que Presta 2 Ebanisterías
Actividad o Servicio que Presta 3 Muebles

Números de Celulares

Celular 1 3123229021

Otros teléfonos

Teléfonos fijos 038 6630462

Datos de Ubicación

Dirección Calle 19 # 36 - 83

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Albura es el resultado del Esfuerzo y dedicación del hombre llanero, que con amplia experiencia en el sector de la carpintería industrial y de la ebanistería, a conseguido ser reconocido por su calidad y buen trabajo, creando espacios y formas que dan ambiente al hogar, aplicando sabiduría y tecnología para ofrecer un producto de alta calidad con el mejor servicio, buscando siempre responder a las expectativas de nuestros clientes.


CLÓSETS

Albura le ofrece un amplio número de soluciones en Fabricación y venta de armarios a medida, para crear en su hogar un ambiente personalizado. Un concepto donde el diseño tiene un sólo objetivo: hacerle sentir a gusto en su propio hogar.

EBANISTERÍAS

Ofrecemos nuestra profesionalidad y experiencia a las ideas de nuestros clientes, valorando siempre un trabajo bien hecho, desde la proyección hasta la instalación, desarrollando cualquier tipo de encargo con los mejores acabados.

COCINAS INTEGRALES

Nuestra empresa tiene como propósito ofrecer al consumidor, cocinas integrales de excelente calidad en condiciones optimas. garantizando un excelente diseño personalizados.

PUERTAS

Fabricadas con láminas de madera de la más alta calidad y una avanzada tecnología en sus procesos de elaboración, Nuestras puertas son diseñadas teniendo en cuenta estándares de calidad, durabilidad y adaptación. Los diseños, pasan por rigurosos procesos de evaluación para garantizar una constante búsqueda de la perfección para hacer de sus proyectos un elemento diferenciador el cual satisfaga sus necesidades y le dé el toque especial que usted busca.

SALAS

El comedor es un espacio privilegiado en nuestro hogar donde la familia y los miembros mas cercanos a esta se reúnen para departir de un buen festín, por eso este espacio debe estar rodeado de elementos que estimulen el buen comer, para ello personalizamos cada comedor al gusto de cada persona e incluimos toques de bella estética para obtener un comedor que sea una pieza de arte

FABRICACIÓN DE MUEBLES

Nuestra manera de trabajar, procura interpretar al máximo tu necesidad de amoblamiento y decoración, fabricamos mobiliario a la medida apoyandonos en planos y bosquejos para desarrollar todos los trabajos teniendo en cuenta espacios, colores, texturas y funcionalidad.


5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Carpinterías
Ebanisterías
Muebles