Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Al Natural

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Productos Naturales
Actividad o Servicio que Presta 2 Perifoneo
Actividad o Servicio que Presta 3 Belleza, Estética y Salud

Números de Celulares

Celular 1 3012050080
Celular 2 3166297035

Otros teléfonos

Teléfonos fijos Celulares:
301 2050080
316 6297035

Datos de Ubicación

Dirección Carrera 71 # 93 - 37, Barranquilla, Colombia

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

En Al Natural, ofrecemos el portafolio de productos de la reconocida marca Natura, que incluye soluciones para diversas necesidades de nuestros consumidores, hombres y mujeres de todas las edades, tales como productos de tratamiento para la piel, rostro y cuerpo, cuidado y tratamiento del cabello, maquillaje, perfumería, productos para el baño, protección solar y líneas infantiles. Dentro de las principales líneas de productos se encuentran:

 

  • Chronos: esta línea ofrece una gama completa de opciones para tratamiento de la piel del rostro, desarrolladas para mujeres a partir de los 25 años de edad.

 

  • Ekos: línea de productos de perfumería, higiene personal y ambientación, utiliza recursos de la rica biodiversidad brasileña y es inspirada por el conocimiento tradicional de las propiedades y usos de nuestras plantas.

 

  • Mamá y Bebé: línea de productos para higiene personal, fue desarrollada para firmar el valor del vínculo existente entre madre e hijo, que se inicia en el embarazo, en particular sobre la importancia de ese relacionamiento en la formación de personalidad y en la contribución para la felicidad.

 

  • Fragancias y Perfumes: una variada y amplia selección ofrece alternativas para ambos sexos, todas las edades y estilos, contemplando las diferencias en las preferencias de los consumidores. Fragancias, perfumes, desodorantes y emulsiones hidratantes perfumadas.

 

  • Natura Una: línea de productos de maquillaje premium, estimula la auto-realización y resalta la belleza única de cada mujer, valorizando diversas bellezas, razas y estilos.

 

  • Tododía: esta línea ofrece una amplia variedad de productos desarrollados para el uso diario en diversos segmentos. Esta línea sigue una tendencia mundial en el uso cosmético de ingredientes naturales, como la leche, el azúcar o la miel.
5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Productos Naturales
Perifoneo
Belleza, Estética y Salud