Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

AG Consultoría Digital, Bogotá

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2 [email protected]

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Marketing en Internet
Actividad o Servicio que Presta 2 Marketing en Redes Sociales
Actividad o Servicio que Presta 3 Ventas Online

Números de Celulares

Celular 1 3163315607

Otros teléfonos

Teléfonos fijos (1) 3227688 - 8858131

Datos de Ubicación

Dirección Bogotá

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

AG Consultoría Digital - Marketing Online para el Sector Constructor

Si lo tuyo es la construcción, definitivamente bienvenido. Llegaste al lugar adecuado.

AG Consultoría es una agencia digital 100% especializada y apasionada por el gremio constructor. Nos gusta. Lo entendemos. Y lo valoramos. Por eso hemos podido construir relaciones positivas y a largo plazo con cada uno de nuestros clientes.

Para darte una idea de nuestro trabajo, nos parecemos bastante a esos restaurantes gourmet, que son atendidos directamente por su chef jefe. Realmente nos gusta atender personalmente a nuestros invitados y hacer de lo más sencillo una grata experiencia humana.

Luis + Victoria


QUÉ HACEMOS

Contamos con una amplia experiencia en el sector constructor, inmobiliario y de infraestructura, permitiéndonos ser  un verdadero business-partner para una constructora o un proyecto. Nos distingue la capacidad de construir excelentes relaciones a largo tiempo con el departamento de marketing, alcanzando resultados visibles, sólidos y permanentes.


Nuestra filosofía de desarrollo se deriva del principio de la Bauhaus: “la forma sigue a la función”. Es decir, cada pieza digital de AG está pensada en su funcionalidad, a la unión del uso con la estética. En la búsqueda de vivienda o de oficina el celular es el punto cero, comercialmente hablando; por eso nuestros desarrollos web siempre funcionan adecuadamente en cualquier smartphone y están alineados con una óptica comercial.
+


Nos apasiona crear, inventar. Nos reta el papel blanco a construir nuevas ideas, siempre dentro del principio funcional. Por eso hemos podido elaborar productos digitales para enriquecer la labor comercial en las salas de ventas y la comunicación interna empresarial, entre los que se destacan nuestros desarrollos de intranet para empleados, extranet para clientes y proveedores, multimedias en salas de venta y aplicativos comerciales.
+


Para un mundo globalizado es necesario construir estrategias de mercadeo igualmente globalizadas, donde un medio Digital pueda complementar al de ATL y BTL respectivamente. Por eso nos enorgullece ser un equipo interdisciplinario en televisión, radio, periodismo, diseño editorial, multimedia, cine, teatro y arte, que desde lo amateur nos permite enriquecer e innovar el campo en el que somos expertos: lo  digital.

5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Marketing en Internet
Marketing en Redes Sociales
Ventas Online