Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Adi Shakti, BOGOTÁ

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Psicólogos
Actividad o Servicio que Presta 2 Psicoterapia
Actividad o Servicio que Presta 3 Terapias Alternativas

Números de Celulares

Celular 1 3209006232

Otros teléfonos

Teléfonos fijos Celular:
320 9006232

Datos de Ubicación

Dirección Calle 160 # 58 - 75

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Adi Shakti

JUANITA SALCEDO CORTES - Psicología

 

Mi perfil: 
  • Psicóloga de la Universidad Santo Tomás.
  • Sanadora pránica.
  • Licensed practitioner en PNL.
  • Asesora de imagen.
  • Formación en danza y teatro. 
 
 

Su labor se enfoca en acompañar a mujeres, hombres y parejas en su proceso de crecimiento personal en diferentes áreas (emocional, espiritual, sexual, relacional, etc), a través de una terapia integral en donde los consultantes se conecten con el aquí y el ahora, retomen su poder, y descubran su potencial creativo para llevar una vida plena, con autonomía y conciencia. Lo anterior, a través del diálogo y de técnicas y metodologías alternativas basadas en el arte, la meditación, la expresión corporal, la relajación, entre otras.

 

El perfil de la empresa:

 

Nuestra misión es favorecer el crecimiento humano y la transformación de vidas a través del desarrollo de la consciencia, la expresión y la autonomía. 

 

 

Nuestros servicios están dirigidos a hombres, mujeres, y parejas que deseen descubrir su potencial, recuperar el equilibrio y ser creadores de su propio bienestar

 

 

 

 

Adi Shakti

 

Literalmente significa en sánscrito “el poder primordial” Adi quiere decir  “primer” y Shakti “”poder de creación” o “energía creativa”. Esto hace referencia a la fuerza o energía primaria, protectora y generativa, que tenemos todos los seres humanos, sin excepción. Esta fuerza o poder es infinito, porque proviene del universo y es lo que nos permite conectarnos con nuestra conciencia, crear, innovar, transformar, sanar, resolver problemas y crecer. 

 

 

 

Por eso nuestra misión es  potenciar esa fuerza creativa en todas las personas que nos consultan, independientemente del problema que los aqueje, para que puedan descubrir nuevas posibilidades y recursos, y crecer en diferentes niveles.

5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Psicólogos
Psicoterapia
Terapias Alternativas