Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Adeparques - INVERSIONES SARAH S.A.S., Bogotá

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Parques Infantiles
Actividad o Servicio que Presta 2 Parques de Recreación y Diversión

Números de Celulares

Celular 1 3144343168

Otros teléfonos

Teléfonos fijos 2404648

Datos de Ubicación

Dirección CL 77 29B 25 BR SANTA SOFIA

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Empresa especializada en el diseño y fabricación de parques de juego infantiles, en madera, metálicos, plásticos y tipo Play Ground (como de centro comercial), con quince años de experiencia en el sector.

SOMOS ADEPARQUES
Fundada en 1997, Adeparques se ha consolidado desde entonces como la compañía líder en diseño, fabricación y ventas de parques infantiles en Colombia. Fabricamos parques playground (piscinas de pelotas), metálicos y en madera, gimnasios biosaludables y mobiliario urbano para parques, colegios, conjuntos residenciales diseñados a la medida y tematizados.
Contamos con más de 20 años de experiencia”
Somos diseñadores e ingenieros apasionados por los parques y hacemos de cada proyecto algo especial para generar un impacto social, estético y urbanístico muy positivo en su negocio o comunidad. Es por ello que día a día innovamos con diseños de punta e ideas importadas de Norteamérica, Europa y Asia.
“Covertura a
nivel nacional”
Estamos comprometidos con entregar calidad a nuestros clientes por eso nuestros productos son fabricados usando los materiales más resistentes, diseñados para que duren décadas y así usted pueda contar con una garantía y respaldo sólido.
 Calidad
 Respaldo

5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Parques Infantiles
Parques de Recreación y Diversión