Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

ACUSTICOS COLOMBIAN - Villavicencio, Meta

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Aislamientos Acústicos
Actividad o Servicio que Presta 2 Muebles
Actividad o Servicio que Presta 3 Carpinterías

Números de Celulares

Celular 1 3123341087
Celular 2 3142756184

Otros teléfonos

Datos de Ubicación

Dirección Calle 15 # 35 - 08 local 1

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Damos solución en aislamientos acústicos con materiales de la mejor calidad y lo último en tecnología, aislamos el nivel sonoro en el espacio que el cliente determine, empleamos técnicas efectivas y de larga duración. Somos expertos en fabricación de muebles para el hogar y la oficina, con novedosos diseños que embellecerán cada espacio de su trabajo y zonas de descanso, la calidad y elegancia de cada uno de nuestros muebles los hace piezas únicas para gustos exigentes. Ofrecemos también la remodelación y cuidado para los artículos con los que ya cuenta; con más de 6 años en el mercado nos caracterizamos por la responsabilidad y el cumplimiento con nuestros clientes.

AISLAMIENTOS ACÚSTICOS

Nosotros nos encargamos que el aislamiento acústico permita proporcionar una protección al recinto contra la penetración del ruido, al tiempo, que evita que el sonido salga hacia el exterior.


FABRICACIÓN DE MUEBLES

Elaboramos sus muebles contemporáneos y modulares para optimizar espacios, mejorando la calidad de vida y mejorando las condiciones de habitabilidad.


DISEÑO DE MUEBLES

Generamos ideas y soluciones personalizadas con colores y diseños de acuerdo a las necesidades del cliente. Los muebles que diseñamos y fabricamos suplen las exigencias y gustos de nuestros clientes.

TAPICERÍAS DE MUEBLES

Tapizamos sus muebles contamos con la experiencia y habilidades para tapizar sillas, sofás, taburetes, cabeceros de cama y otras piezas habituales en el ámbito doméstico.Restauramos sus muebles con materiales de excelente calidad.

PINTURERÍA DE MUEBLES

Un buen color acompañado de la mejor técnica al aplicarlo, hará que cada uno de los muebles de su hogar brille, por eso al remodelar, búsquenos para darles vida.


MUEBLES PARA OFICINA

Ofrecemos los más novedosos diseños en muebles para oficina, elegantes y confortables de la mejor calidad, para que en sus áreas de negocios los clientes y su equipo de trabajo siempre estén satisfechos.


5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Aislamientos Acústicos
Muebles
Carpinterías