Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

ACADEMIA TÉCNICA DE AUTOMOVILÍSMO AUTORALLY, Ibagué

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Educación - Escuelas de Automovilismo
Actividad o Servicio que Presta 2 Educación - Escuelas de Conducción
Actividad o Servicio que Presta 3 Trámites de Tránsito

Números de Celulares

Celular 1 3107773457
Celular 2 3175003681

Otros teléfonos

Teléfonos fijos 2619035 - 2615942

Datos de Ubicación

Dirección Carrera 5 # 22 - 114

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

ACADEMIA TÉCNICA DE AUTOMOVILÍSMO AUTORALLY es una empresa que nació hace más de veinte años en la ciudad de Ibagué, con el crecimiento de nuestra empresa se decidió extenderse a la ciudad de Neiva, constituida desde el 5 de agosto de 1998, al obtener la primera Resolución No. 2495; cuya propietaria la señora Betty Cárdenas Rodriguez y la cual fue aprobada para las siguientes categorías de 2ª, 3ª, y 4ª, contando con dos(2) automóviles, y una (1) moto.


Servicios

Curso Mercancías Peligrosas: Sensibilizar e instruir al conductor en aspectos legales y normativos relacionados con el transporte de dichas mercancías.


Curso de Alturas: Trabajo seguro en alturas (básico, avanzado y Reentrenamiento). Curso Teórico Practico, contamos con campo de entrenamiento. 


Cursos de Conducción para Motos: Capacitación y certificación para conducir vehículos tipo motos,motociclos y mototriciclos de cualquier cilindraje. Acogidos con la nueva ley. 


Cursos de Conducción para Carros: En estos Cursos le ofrecemos una variedad de vehículos adaptados y emblema dos por parte de la escuela. Contamos con un Instructores Certificados.


Curso Manejo Preventivo: El manejo preventivo esta dado para hacer que los conductores con experiencia puedan obtener nuevos conocimientos y mejores hábitos de conducción. 


Validación Licencias de Conducción: Si ya sabes conducir pregunta por la validación del curso de conducción. Para tramitar tu licencia. Recategorización de Licencias Conducción Pueden recategorizar su licencia de conducción de menor categoría a una de mayor categoría o de manera contraria teniendo una categoría superior pasarla a una inferior. 


Capacitación y Certificación: Contamos con un grupo selecto de formadores tanto en la práctica como el la teoría. Que nos ayudaran a refrescar o a conocer las nuevas legislación de transito, comportamientos en la vía y el codigo de transito ley 769.


5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Educación - Escuelas de Automovilismo
Educación - Escuelas de Conducción
Trámites de Tránsito