Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

360º Comunicación Total, Medellín - Antioquia

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Diseño de Páginas Web
Actividad o Servicio que Presta 2 Aplicaciones para Dispositivos Móviles
Actividad o Servicio que Presta 3 Marketing en Redes Sociales

Números de Celulares

Celular 1 3057519820

Otros teléfonos

Datos de Ubicación

Dirección Medellín - Antioquia

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.


La globalización, los tratados de libre comercio y la internacionalización, nos obligan a optimizar nuestra forma de comunicarnos y explorar las nuevas tecnologías, para poder llegar así de manera exitosa a mercados más competitivos.

Los medios de información han cambiado, e ingresar al primer mundo requiere de la implementación de una enorme cantidad de servicios y/o productos en la red, proyectando así las expectativas de crecimiento.

360º Comunicación Total es una empresa con centro de operaciones en Medellín (Colombia), que se enfoca en ofrecer soluciones integrales en comunicación online de manera fácil, rápida y económica, sus actividades van desde ofrecer servicios de desarrollo de software para exponer sus productos y servicios en Internet smartphones, así como el diseño de estrategias de construcción de marcas (Branding), desde logos, imagen corporativa, empaques, campañas publicitarias y Mercadeo, usando herramientas como la fotografía y el video en alta definición, gerenciamiento de redes sociales, el Email Marketing, Tiendas virtuales entre otros, y así mejorar la penetración y alcance de los productos de nuestros clientes.



5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Diseño de Páginas Web
Aplicaciones para Dispositivos Móviles
Marketing en Redes Sociales