Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

2DE2 S.A.S., Bogotá

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2
Página Web

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Aislamientos Acústicos
Actividad o Servicio que Presta 2 Producciones de Audio y Video

Números de Celulares

Celular 1 3166906297
Celular 2 3504684382
Celular 3 3103022475

Otros teléfonos

Teléfonos fijos (1) 6560946

Datos de Ubicación

Dirección Cll 22 A Bis #44 A – 31 Piso 3 Bogotá D.C.

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Nuestro objetivo es desarrollar oportunidades de negocio a través de la creación de soluciones a problemas cotidianos y necesidades comunes, con un enfoque de innovación, optimización de costos y aprovechamiento de fortalezas de sus integrantes y colaboradores en diferentes áreas del conocimiento.


Algunas de nuestras soluciones alcanzadas . . .


Brindamos soluciones integrales a problemáticas de acústica e insonorización, así como diseños a la medida de espacios y ambientes con mobiliario especializado, técnica y estéticamente desarrollados. ¡Ensambla el espacio que lleva tu sonido a un nivel profesional, donde lo necesites!


¡Aquí podrá verse y sonar como los mejores, sintiéndose como en casa con la mejor energía! Realizamos producción musical, audiovisual, grabación, edición, masterización, audio publicitario, voz en off, doblaje, producción de eventos y más. ¡Le ayudamos a hacer sus sueños realidad!


Basamos nuestros servicios de consultoría SAP®, en el módulo de calidad como eje fundamental del crecimiento empresarial, que nos lleva a un mejor entendimiento de su problemática y nos permite desarrollar de forma conjunta, una ventaja competitiva en el mercado y llegar a soluciones exitosas.


5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Aislamientos Acústicos
Producciones de Audio y Video