Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

REFRI-AIRE INDUSTRIAL LTDA., Bogotá

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Refrigeración
Actividad o Servicio que Presta 2 Reparación y Mantenimiento de Aires Acondicionados

Números de Celulares

Celular 1 3153363389
Celular 2 3108503654

Otros teléfonos

Teléfonos fijos (1) 2823078

Datos de Ubicación

Dirección CALLE 20 # 14 - 21 LOCAL 1

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

REFRI-AIRE INDUSTRIAL LTDA.

Desde hace más de 10 años se ha mantenido con crecimiento y esfuerzos dedicados a satisfacer las necesidades de nuestros clientes como objetivo prioritario, junto con la creciente mejora y especialización en la prestación de servicios de mantenimiento preventivo y correctivo en la refrigeración doméstica, comercial e industrial. 

Una de nuestras fortalezas es mantener un contacto comercial personalizado, que nos permite conocer exactamente cuales son las necesidades del cliente; un equipo de ingenieros calificados que estudian las necesidades planteadas aportando la solución ya sea en repuestos o equipos de refrigeración. 

Además somos conscientes de la importancia de la seguridad y protección del medio ambiente; y como política general de la empresa, responsable con la seguridad laboral y su entorno, tratamos de reducir los impactos laborales y ambientales causados por los gases refrigerantes, cumpliendo con las exigencias de la Normatividad ambiental impuestas por el Ministerio de Ambiente, Vivienda y Desarrollo territorial en el manejo de la refrigeración domestica, comercial e industrial y aire acondicionado.

5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Refrigeración
Reparación y Mantenimiento de Aires Acondicionados