Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

YAMILE REYES PELUQUERÍA - Villavicencio, Meta

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Peluquerías - Salones de Belleza
Actividad o Servicio que Presta 2 Pelucas y Extensiones de Cabello
Actividad o Servicio que Presta 3 Centros de Belleza y Estética

Números de Celulares

Celular 1 3115126354

Otros teléfonos

Datos de Ubicación

Dirección Calle 5 # 34 B - 26

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Yamile Reyes Peluquería 

Somos una empresa con amplia experiencia en la alta Peluquería, inspirada en espacios cálidos y confortables, que crean un ambiente con estilo y servicio personalizado, pensado exclusivamente para cada uno de nuestros clientes.

PELUCAS Y EXTENSIONES DE CABELLO

Creamos una línea de extensiones de cabello natural y pelucas de excelente calidad, con lo que hemos conseguido junto con nuestros proveedores de confianza la máxima el mejor reconocimiento con cada cliente.

ARREGLO DE QUINCEAÑERAS

Pase un día inolvidable y celebre su madurez con el mejor peinado juvenil y elegante, especial para Quinceañeras, donde aquellos flequillo y alguna cinta en el cabello la harán el centro de atención.

PELUQUERÍAS

Contamos con un amplio equipo de profesionales del cabello y el maquillaje para conseguir la mejor versión de cada persona, llegando a ella para mostrar la belleza en su mayor expresión.

MAQUILLAJE

Nuestro servicio de maquillaje es elaborado para la mujer moderna y no solo complementará su rutina, sino que también aquel día especial como su matrimonio o el de su mejor amiga.

SALAS DE BELLEZA

Ofrecemos el servicio de belleza estética integral enfocado a destacar la mejor imagen de cada cliente, por medio de excelentes estándares de calidad buscando la excelencia mediante permanente capacitación de nuestro personal.

CEPILLADO DE CABELLO

Todas las mujeres quisiéramos vivir con un estilista o que nuestro cepillado durara perfecto por lo menos por 3 o 4 días. Por esa razón manejamos novedosas técnicas que mejorarán el aspecto de su pelo por largo tiempo.


5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Peluquerías - Salones de Belleza
Pelucas y Extensiones de Cabello
Centros de Belleza y Estética