Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

ULTRAFIT EMS, Santa Marta - Magdalena

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Acondicionamiento Físico
Actividad o Servicio que Presta 2 Centros de Acondicionamiento Físico
Actividad o Servicio que Presta 3 Gimnasios de Educación Física

Números de Celulares

Celular 1 3206320748

Otros teléfonos

Teléfonos fijos 4358114

Datos de Ubicación

Dirección Carrera 4 # 23 - 51, Santa Marta - Magdalena

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

ULTRAFIT EMS, Santa Marta - Magdalena


  • Servicios

    Entrenamiento personalizado con EMS (electroestimulación muscular) 20 Minutos solo 2 veces a la semana, que mediante estímulos de micro corrientes eléctricas aplicados a través de la piel a los músculos, donde de la mano de profesionales usted alcanzará los resultados deseados en un tiempo inferior al que le invertiría a un gimnasio tradicional.

    Adicional, ofrecemos servicios de nutrición, deportologia, fisioterapia, entrenamiento personalizado.


  • Descripción

    Somos un centro de acondicionamiento físico, donde profesionales lo acompañan integralmente de una manera personalizada, profesional, integral y tecnologica, siguiendo su progreso y logro de los objetivos planteados.

    Tu entrenamiento con Ultrafit EMS será diferente, te  acompañaremos y asesoraremos durante todo el proceso de cambio que logres tener, trabajaremos fuertemente para que alcances lo que te propongas y seas una mejor versión de ti mismo. Tus entrenamientos  serán puntuales a la hora que los reservaste, sin esperas, sin molestias. No tendrás un ambiente competitivo y de comparación, para eso tienes tu trabajo, tu ambiente acá será de desafío contigo mismo, pero también de tranquilidad, un espacio para reflexionar, para concentrarse, para salir de la rutina, para entrenar, para ser una mejor versión. Nos comprometemos a prestar un servicio destacable, desde nuestras auxiliares administrativas hasta nuestros entrenadores, y toda nuestra planta de personal. A entregar un servicio con el corazón y con el amor que siempre ha caracterizado a Ultrafit EMS.

    ¿Quien puede entrenar con nosotros?

    El Entrenamiento en Ultrafit EMS se adapta a las necesidades particulares de nuestros usuarios, por lo que con nuestro método podemos recibir personas sedentarias de cualquier género o edad, y seremos un desafío para personas altamente exigentes, profesionales del deporte o atletas de alta performance.

    ¿Cuánto dura el programa de acondicionamiento?

    No hay dos personas iguales, por lo tanto no hay dos programas de acondicionamiento iguales. Nuestros usuarios han visto resultados en tan poco como 2 semanas (disminución de celulitis), aumento de tonificación, mejoras en el rendimiento aeróbico, etc.

    ¿Porque sesiones de entrenamiento de 20 min?

    En 20 minutos, se genera un desgaste en las fibras musculares amplio y suficiente para lograr cambios de cuerpo completo. Más de 20 minutos puede ser un entrenamiento demasiado exhaustivo y agotador. No necesariamente por más trabajo que se haga se obtendrán mejores resultados, recuerda que estos son fruto del descanso, la buena alimentación y el entrenamiento.

    ¿Es doloroso el encalambron, o el corrientaso?

    Para nada, bajo ninguna circunstancia el acondicionamiento físico con Ultrafit EMS es doloroso o molesto, es una sensación inicial un poco rara ya que el cuerpo no está acostumbrado, sin embargo, una vez que te acostumbres y se vuelva parte de tu rutina y vez los resultados, te hará falta.


  • Horarios de atención

    Lunes a Viernes de 5:30 am a 9:30     Sábados de 7:00 am a 4:00 pm


5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Acondicionamiento Físico
Centros de Acondicionamiento Físico
Gimnasios de Educación Física