Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Táximo - Polymath Ventures, Bogotá

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2
Página Web

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Taxis
Actividad o Servicio que Presta 2 Transporte Especial de Pasajeros
Actividad o Servicio que Presta 3 Administración de Flotas de Vehículos

Números de Celulares

Celular 1 3176695228

Otros teléfonos

Datos de Ubicación

Dirección Calle 71 A # 17 - 60 Bogotá, Colombia

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Táximo - Polymath Ventures, Bogotá


Estamos redefiniendo la industria de taxis

En el año 2012, un equipo de jóvenes altamente preparado, se reunió para investigar y tratar de contribuir a la industria del transporte en Latinoamérica. Identificamos una oportunidad excepcional en la administración de taxis; descubrimos que con un manejo profesional y transparente es posible aumentar la rentabilidad para los propietarios, mejorar las condiciones de los conductores y lograr un servicio más seguro y eficiente para los usuarios.

 

Actualidad

Desde entonces hemos perfeccionado nuestra operación y hoy contamos con el respaldo de cientos de propietarios de taxi, quienes han puesto su inversión en nuestras manos, asegurando excelente rentabilidad. Nuestra flota supera los 1000 taxis entre Bogotá, Barranquilla, Cartagena y Lima y sigue creciendo.

 

Equipo

Nuestra filosofía es ver al propietario como un inversionista, que se convierte en nuestro socio a largo plazo. Para cuidar tu inversión, contamos con el mejor grupo de colaboradores especializado en operaciones, mecánica, administración y talento humano. Nuestro equipo está en constante capacitación y entrenamiento para crecer con la compañía.



Táximo administra tu taxi, tú disfrutas de tu inversión

Tximo Propuesta
Dejar tu taxi con nosotros es ponerlo en las mejores manos, para que estés tranquilo mientras tu inversión produce la mejor rentabilidad de la industria. Te garantizamos cero preocupaciones, porque nos encargamos de todo: seleccionar y entrenar conductores, patios, accidentes, mantenimiento, etc. Táximo se compromete a cuidar tus taxis.



3176695228 (Bogotá)
368 8739 (Barranquilla)
3178543933(Cartagena)

5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Taxis
Transporte Especial de Pasajeros
Administración de Flotas de Vehículos