Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

SPARTANOS GYM - Villavicencio, Meta

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Gimnasios
Actividad o Servicio que Presta 2 Tratamientos para Adelgazar
Actividad o Servicio que Presta 3 Acondicionamiento Físico

Números de Celulares

Celular 1 3204258131
Celular 2 3214903651

Otros teléfonos

Datos de Ubicación

Dirección Carrera 39 # 09 - 06 piso 2

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Somos una institución deportiva, con más de 6 años de experiencia en mejorar la calidad de vida de las personas a través de la filosofía de la salud y el ejercicio

Nos caracterizamos por brindar un servicio personalizado que podrán comprobar desde el primer día en el gimnasio, en el cual se determina un programa de ejercicios ideal para cada persona, una asesoría nutricional que les ayudará a mantener una dieta adecuada y finalmente el diseño de una rutina de entrenamiento que les será explicada por un entrenador en todo momento durante la sesión de ejercicios.

GIMNASIOS

Ofrecemos un servicio que promueve hábitos de vida saludable, buscando fortalecer la condición física y la salud de nuestros usuarios.

PESAS

En Spartanos Gym podrá utilizar maquinas que desarrollan el fortalecimiento muscular con el acompañamiento de instructores.

SAUNAS

Dese una sesión de tranquilidad y relajación en nuestros saunas. Los cuales traen múltiples beneficios: desintoxicación de la piel, limpieza de las vías respiratorias, mejora en el flujo de la sangre, el corazón bombea con más fuerza y preparación para un buen dormir.Entre otros.

SALAS DE SPINNING

En nuestras salas de spinning encontrará un espacio donde dispondrá de máquinas cardiovasculares que le ayudarán a la quema de calorías y mantenimiento físico del cuerpo.

AEROBICOS

Disfrute de un día muy saludable. Desestrésese, ejercítese y comience la semana recargado de energía!

ZUMBA

Con las clases de Zumba disfrutará de un entrenamiento completo que combina todos los elementos del acondicionamiento físico: trabajo cardiovascular y muscular, equilibrio y flexibilidad, aumento de energía y muchísimos beneficios increíbles que disfrutará después de cada clase.


5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Gimnasios
Tratamientos para Adelgazar
Acondicionamiento Físico