Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Soluciones Star S.A.S., Medellín

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Desarrollo de Software
Actividad o Servicio que Presta 2 Diseño de Páginas Web
Actividad o Servicio que Presta 3 Aplicaciones para Dispositivos Móviles

Números de Celulares

Celular 1 3173025584

Otros teléfonos

Datos de Ubicación

Dirección Carrera 51 Calle 1 - 5 Int 201

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Soluciones Star S.A.S., Medellín


SERVICIOS:

  • Apps y Sitios Web Móviles

Desarrollamos aplicaciones moviles que le permiten mantener un contacto constante con sus clientes, Si todavia no ha modificado la pagina web de su empresa para ser desplegada correctamente en celulares o dispositivos móviles, nosotros le ofrecemos la posibilidad de hacer este cambio.


  • Estrategias de Marketing

No es un secreto que el mercadeo es un pilar fundamental a la hora de dar a conocer sus productos o servicios a sus clientes, por ello le ofrecemos la posibilidad de realizar con nuestra ayuda un plan de mercadeo integral haciendo uso de nueva tecnologías para el acercamiento efectivo a sus clientes.


  • Cerraduras Digitales

Imagine la posibilidad de poder utilizar su huella digital para ingresar a su casa u oficina o bien registrar la hora de entrada y salida de los empleados a su empresa para luego calcular la nomina. Contáctenos para asesorarlo en la instalación del exitoso servicio de instalación de sistemas de acceso digital.


  • Camaras de Vigilancia

Sabemos que la seguridad es muy importante por eso ofrecemos el servicio de instalación de cámaras de vigilancia para que usted pueda ver lo que sucede en su casa u oficina desde cualquier computador o celular, además lo invitamos a que nos consulte para asesorarlo sobre cuál podría ser la mejor solución según su necesidad en cuanto a precios de cámaras y dispositivos de grabación (DVR).


  • Soporte en Sistemas

Somos una empresa de soluciones informáticas por ello, si tiene problemas con su computador o impresora no dude en comunicarse con nosotros para brindarle una solución oportuna.

*Trabajamos con todas las marcas.


  • Software a la Medida

Desarrollamos software a la medida de sus necesidades, lo que nos permite incrementar facilmente la productividad al interior de su empresa maximizando las ganancias y minimizando los costos.


  • PLANEACIÓN DE PROYECTOS DIGITALES
Miles de proyectos digitales se lanzan cada hora, menos del 1% serán rentables o exitosos. ¿Por qué? pregúntatelo antes de empezar tu proyecto.
Déjanos ayudarte a aumentar significativamente las probabilidades de éxito. Juntos estructuraremos un proyecto sólido.

  • DISEÑO DE EXPERIENCIA DE USUARIO
Todos somos usuarios. Sabemos lo frustrante que es navegar en una aplicación mal pensada. No sometas a tus clientes a esto! Déjanos ayudarte a crear una aplicación web o móvil que de gusto usar.

  • PAGOS EN LINEA
Le ofrecemos el servicio de instalación e integración del botón de pagos en línea PSE, Tarjetas de Crédito y pagos por Red Baloto. De esta manera facilitará la forma de pagos a sus clientes y usted podrá tener una mayor control de sus transacciones y recibos de pago en su cuenta bancaria.

  • TIENDAONLINE
- Tu plataforma para e-commerce
- Puedes manejar múltiples productos, las categorías que quieras e iniciarte en el e-commerce con una plataforma robusta y controlada por ti.

  • DESARROLLO Y PROGRAMACIÓN
Te va a dar tranquilidad trabajar con los mejores desarrolladores de Apps y Software Web. Duerme bien sabiendo que cuentas con un equipo de que no está improvisando con tu proyecto.

5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Desarrollo de Software
Diseño de Páginas Web
Aplicaciones para Dispositivos Móviles