Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

SERVIEXCEL - Reparación de ELECTRODOMÉSTICOS en Bucaramanga

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Reparación y Mantenimiento de Lavadoras
Actividad o Servicio que Presta 2 Reparación y Mantenimiento de Neveras
Actividad o Servicio que Presta 3 Reparación y Mantenimiento de Aires Acondicionados

Números de Celulares

Celular 1 3124921058

Otros teléfonos

Datos de Ubicación

Dirección Carrera 17 # 59 - 56 Barrio Ricaute, Bucaramanga

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

SERVIEXCEL - Reparación de ELECTRODOMÉSTICOS en Bucaramanga


Servicio de reparación y mantenimiento de lavadoras neveras, aires acondicionados, Bucaramanga, Floridablanca, Piedecuesta y Girón, celular: 3124921058. 


Servicio técnico profesional a su domicilio, reparación de lavadoras en Bucaramanga, también reparamos neveras, aires acondicionados y calentadores a gas. también tenemos servicio de domicilio . Contamos con el personal más profesional, y altamente calificado, con los más altos conocimientos en el área de línea blanca y aires acondicionados, así como en la reparación e instalación de calentadores a gas. 

Nos empeñamos día a día por birndar un excelente servicio a nuestros clientes, pues son ellos nuestra más alta carta de presentación, además de esto le facilitamos a nuestros clientes la adquisición de los repuestos para sus electrodomésticos. 

Siempre pensamos en nuestros clientes , por ello día a día nos esmeramos por prestarle el mejor servicio y mayores beneficios para que su hogar o su empresa, sea cada vez más productiva, y así mismo pueda canalizar todas sus fortalezas y herramientas para conservar la calidad en las condiciones de aseo y de comodidad. 


Reparación de lavadoras en Bucaramanga Siéntase seguro cuando llame a nuestra línea de atención al cliente, un experto le ayudará en su problema, contamos con servicio a domicilio a cualquier parte de Bucaramanga, programe se agenda para atendernos y nosotros nos adecuamos a su horario o tiempo libre. 

Puede llamarnos a cualquier hora, siempre estamos atentos a su solicitud, recuerde que también puede escribirnos un correo electrónico de preguntas, dudas o sugerencias a través del formulario de contacto de nuestra pagina web. 


No deje su electrodoméstico en manos inexpertas, confíe en serviexcel, una empresa con más de 20 años de experiencia en la región, que cuenta con los técnicos para solucionar cualquier daño en las diferentes marcas del mercado, somos especialistas en Reparación de Lavadoras en Bucaramanga, General Electric, Haceb, Mabe, Samsung entre otras marcas reconocidas.

5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Reparación y Mantenimiento de Lavadoras
Reparación y Mantenimiento de Neveras
Reparación y Mantenimiento de Aires Acondicionados