Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

REFRIGERACION STEVEN WILIAM AGUDELO - Villavicencio, Meta

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Refrigeración
Actividad o Servicio que Presta 2 Reparación y Mantenimiento de Electrodomésticos
Actividad o Servicio que Presta 3 Reparación y Mantenimiento de Lavadoras

Números de Celulares

Celular 1 3208562807

Otros teléfonos

Datos de Ubicación

Dirección Calle 25 sur # 11 - 04

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Somos una empresa capacitada para el reparación de línea blanca, con personal idóneo en los trabajos técnicos requeridos. Comprometidos con nuestros clientes, velando por su bienestar. Estamos para ayudarle.

LAVADORAS

En nuestro inmenso interés en ayudarle hemos capacitado y entrenado un grupo de técnicos electrónicos y eléctricos para dar soluciones rápidas y fáciles en reparaciones de lavadoras.

REFRIGERACIÓN

Le ofrecemos soluciones inmediatas para que sus productos no pierdan la cadena de frío. Trabajos garantizados, confiables, de calidad.

NEVERAS

Entendemos las necesidades en reparación y arreglo de neveras, es por ello que contamos con personal calificado para la asistencia técnica, con precios bajos y accesibles para nuestros clientes.

REPARACIÓN DE ELECTRODOMÉSTICOS

Conocemos la importancia que tienen los electrodomésticos en nuestros hogares, ellos nos facilitan nuestro diario vivir, es por eso que nos esmeramos por brindarle un servicio oportuno y eficaz en la reparación de estos aparatos.

MANTENIMIENTO DE AIRE ACONDICIONADO

Disponemos para el mantenimiento y reparación de Aires Acondicionados, los repuestos originales y garantizados que le permitirán disfrutar de un óptimo funcionamiento, para darle frescura a su hogar.

MANTENIMIENTO DE NEVERAS Y LAVADORAS

Prevenga males y evite accidentes, con los servicios de mantenimiento para su nevera y lavadora, prolongue la vida útil de sus equipos.


5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Refrigeración
Reparación y Mantenimiento de Electrodomésticos
Reparación y Mantenimiento de Lavadoras