Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

PRODUCTOS AREPILANDIA - Villavicencio, Meta

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Arepas
Actividad o Servicio que Presta 2 Productos Alimenticios
Actividad o Servicio que Presta 3 Comestibles

Números de Celulares

Celular 1 3115620508

Otros teléfonos

Teléfonos fijos 666 6655

Datos de Ubicación

Dirección Calle 42 A # 18 - 24

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Somos una empresa colombiana con más de 30 Años de experiencia en el mercado, dedicada a la fabricación y comercialización de productos alimenticios de alta calidad, Ubicada en el barrio Villa Fabiola; cuenta con una maquinaria de punta para ofrecer los mejores servicios A domicilios.


AREPAS

Nuestras Arepas son elaboradas con materias primas de primera calidad obteniendo sabores muy agradables y con los máximos atributos en valores nutricionales.

AREPAS ANTIOQUEÑAS

Las Arepas Antioqueñas son el acompañante perfecto para la hora del desayuno o como acompañante de casi todas las comidas. Contáctenos y haga ya su pedido !!!

AREPAS DE CHOCOLO

Ofrecemos deliciosas arepas de chócolo ideales para atender eventos, para disfrutar al desayuno o en cualquier momento del día.


MASA PARA AREPAS

Ya no tandrá que remojar y moler el maíz, Productos Arepilandia elabora la más deliciosa masa para arepas, en la que podrá ponerle su toque personal y deleita a su familia, amigos o clientes.

FÁBRICAS DE AREPAS

Nuestra fabrica cuenta con una infraestructura adecuada para la sana elaboración de estos productos. Además con materia prima de primera calidad que le permitirán a nuestros clientes disfrutar cada bocado.


HARINAS PARA AREPAS

Vendemos la mejor harina para arepas del sector, gracias a nuestros procesos innovadores, que buscan entregar la mejor calidad y sabor al mejor precio.


5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Arepas
Productos Alimenticios
Comestibles