Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

PLOTTER DEL LLANO S.A.S. - Villavicencio, Meta

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Plotters
Actividad o Servicio que Presta 2 Avisos Publicitarios
Actividad o Servicio que Presta 3 Vallas

Números de Celulares

Celular 1 3204249589
Celular 2 3115023394

Otros teléfonos

Teléfonos fijos 038 6625635 - 6629323

Datos de Ubicación

Dirección Carrera 33 # 34 A - 36

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Plotter del Llano S.A.S. 

Somoss una empresa con amplia experiencia en el sector de la publicidad, donde nuestro propósito es hacer que nuestros clientes nos prefieran. Nos distinguimos por proporcionar a ellos credibilidad y confianza, que para nosotros no solo es lo más importante sino nuestra razón de ser.

IMPRESIONES LÁSER

Ofrecemos el servicio de impresión láser de gráficos en gran y pequeño formato para todas las aplicaciones de interiores y exteriores, señalización, pisos, ventanas, paredes y mucho más.

FOTOGRAFÍA PUBLICITARIA

Plotter del Llano SAS presta el servicio de fotografía profesional publicitaria en todo Villavicencio, donde ofrecemos un amplio portafolio con diferentes opciones que se ajustarán a sus necesidades.

FOTOGRAFÍA PUBLICITARIA

Plotter del Llano SAS presta el servicio de fotografía profesional publicitaria en todo Villavicencio, donde ofrecemos un amplio portafolio con diferentes opciones que se ajustarán a sus necesidades.

PUBLICIDAD EXTERIOR

Con nuestros servicios le damos solución a todas las necesidades de nuestros clientes, ya sean a nivel comercial, residencial o Universitarios, así como publicidad en puntos de venta (material P.O.P), branding vehicular y vitrinas.

PLOTTERS Y PLANOS

Imprima sus proyectos y entregas a tiempo, gracias a nuestro excelente servicio especializado, donde le asesoramos en materiales, procesos y alistamiento de archivos.

PLANOS EN AUTOCAD

Ofrecemos el servicio profesional y económico de realización de planos y diseños, en AutoCad, con todas las ventajas que le puede brindar una empresa con amplia trayectoria como Plotter del Llano SAS.

VALLAS

Estamos comprometidos con la realización de vallas publicitarias con los más altos estándares de calidad; con el respaldo, experiencia y solidez que necesita. Contáctenos


5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Plotters
Avisos Publicitarios
Vallas