Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

NATURAL LIGHT DEL LLANO - PORQUE LO NATURAL ES SALUD - Villavicencio, Meta

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Centros de Belleza y Estética
Actividad o Servicio que Presta 2 Spa
Actividad o Servicio que Presta 3 Masajistas

Números de Celulares

Celular 1 3112254881

Otros teléfonos

Teléfonos fijos 038 6652040

Datos de Ubicación

Dirección Calle 37 A # 17 - 5

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

SPA NATURAL LIGHT DEL LLANO 

Somos una empresa 100% llanera, establecida en la Ciudad de Villavicencio, contamos con 10 años de experiencia en el sector la Medicina Estética, durante los cuales nos hemos destacado como una empresa CONFIABLE, RESPONSABLE Y COMPROMETIDA con nuestros clientes. 

Es importante destacar que contamos con sedes en otras ciudades del país.

CENTROS DE BELLEZA Y ESTÉTICA

Nuestros tratamientos de adelgazamiento locales y generales son totalmente personalizados y realizados por nuestro personal especializado y médicos especialistas.

SPA

Viva una experiencia inolvidable acompañada de sonidos y aromas relajantes, en el área de spa tenemos líneas exclusivas para relajación, exfoliación y nutrición corporal.

MASAJES DE RELAJACIÓN

Ofrecemos masajes corporales con los cuales podrá relajarse y renovar su cuerpo y figura, donde se liberará de todas las tensiones, dolores musculares y estrés.

REJUVENECIMIENTO CORPORAL

El envejecimiento natural trae como consecuencia una menor producción de colágeno y elastina, por esta razón brindamos un servicio integral de rejuvenecimiento corporal, donde podrá recuperar la confianza y auto estima.

MICRODERMOABRASIONES

Sabías que la microdermoabración puede eliminar células muertas de la piel, estimular la producción de colágeno y elastína, eliminar puntos negros, atenuar cicatrices, estrías, manchas y acné; todo esto para lograr una piel mucho más joven y hermosa

LIPOCLAPSIA

elimine la grasa que está situada en zonas como el abdomen, la cintura, los muslos y las caderas, evitando de esta manera la celulitis. gracias a nuestro tratamiento de lipoclapsia, que por ser un procedimiento no invasivo, no requiere de hospitalización, lo cual es una gran ventaja para cualquier persona.


5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Centros de Belleza y Estética
Spa
Masajistas